Jose Vega, mejor conocido como Gil por su familia y amigos, solía ser quien llevaba a su pequeña hija Vanessa a su primer día de clases; sin embargo, murió en un tiroteo mientras trabajaba como policía, dejando a sus seres queridos con un enorme vacío.
La tragedia ocurrió cuando Vega y otros compañeros acudieron a lo que era un disturbio familiar, pero fueron disparados hasta morir a través de una puerta mientras que otro oficial sólo resultó herido pero sobrevivió. El oficial de 63 años tenía planeado retirarse en diciembre, después de 35 años de servicio.
Sus compañeros del Departamento de Policías de Palm Springs, decidieron hacer algo que conmovió a todo el mundo. Más de una docena de oficiales llegó hasta el domicilio de la menor y la escoltaron en sus patrullas para que llegará bien a su escuela en su primer día.
La gran acción de estos valientes se merece más que un aplauso, y así lo demuestra este niño a través del siguiente enlace: Niño ahorra dinero para comprarle almuerzo a los policías de su localidad.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.