L’Oreal está ajustando el tiempo de sus anuncios en Internet para captar la atención de las personas

Antes de ver un vídeo en YouTube, aparecen anuncios de 10 segundos de muchas marcas o empresas que quieren captar la atención de su público. Una de estas compañías es L’Oreal que está recibiendo ayuda de Google para tener éxito en sus cortos spots publicitarios.

Uno de los temas que se habló en el Cannes Lions 2017 fue lo difícil que es captar la atención de los consumidores en plataformas digitales, en especial en dispositivos móviles. Por ello, muchas compañías están creando vídeos súper cortos de seis segundos para no aburrir al público.

Fuente: Marketing Directo

Sin embargo, el problema de este tema es que algunas marcas y agencias están dirigiendo sus spot publicitarios a la televisión, y estos pueden durar 30 segundos, y luego tratan de adaptarlo a la web.

Por ello, L’Oreal y Google quieren apostar por las nuevas formas de publicidad en medios digitales. Ahora, ambas compañías han tomado iniciativa para crear “Apuestas de medios de comunicación”, un proyecto que les ayudará a dirigir sus anuncios.

Desde este mes, ambas compañías están capacitando a sus colaboradores para seleccionar los datos que interactúan L’Oreal en YouTube, y si los anuncios de seis segundos están funcionando.

Según Nadine McHugh, vicepresidenta senior de L’Oreal, indicó que la compañía no sólo desea crear anuncios súper cortos, sino que sean relevantes en función a que las personas respondan al vídeo. “Es muy difícil conseguir la atención de alguien… En este entorno de tiempo, los anunciantes tienen que pensar en un intercambio de valor entre los consumidores más que nunca”, señala McHugh.

Además, el director general de YouTube, Debbie Weinstein, explicó que esta iniciativa de esta compañía es una primicia. “Muchas personas pueden tener datos… Así que estamos muy impresionados con L’Oreal”.

Por otro lado, McHugh está siempre innovando con su equipo, de otra manera, no podría llamar la atención de sus clientes en dispositivos móviles. Para seguir capturando la atención del público, comenzarán a crear anuncios de televisión de sólo 10 segundos, innovando la publicidad en tv.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar