Los atractivos gifs de logos de famosas marcas internacionales que te inspirarán


 

Si lo que quieres es captar la atención de tu público objetivo, conoce los atractivos gifs de logos de famosas marcas internacionales que te inspirarán

Como se sabe, es necesario darle una personalidad a nuestra marca; para que así, ésta se pueda diferenciar de las demás. El logotipo es parte esencial del branding; puesto que es gracias a él que el público podrá reconocer tu marca en un primer momento.

 

 

Es por tal motivo que el logotipo de tu marca debe ser llamativo. Porque si nos detenemos a pensar por un momento, ¿cuántas marcas ya posicionadas en el mercado existen hoy en día?, la respuesta es: miles.

 

MDirector | Marcas

 

Y si lo que deseamos es poder hacernos notar, es sumamente necesario buscar novedosas y eficaces alternativas. Cabe aclarar que llamativo no es sinónimo de recargado. Por tanto, puede que resulte complicado pensar en una forma que nos ayude a lograr nuestro objetivo sin necesidad de ir de un extremo al otro.

Grab Essentials Indonesia | Branding

 

Una ingeniosa alternativa es la de convertir en gifs los logos. A lo largo del artículo te mostraremos atractivos gifs de logos de famosas marcas internacionales que te inspirarán.

 

Mozilla Firefox

El famoso navegador web de código abierto desarrollado para Linux, Android, IOS, OS X y Microsoft Windows, viene acompañado de un gif en el que podemos ver al famoso zorro color anaranjado que rodea la tierra como un símbolo del alcance global de la marca y su velocidad vertiginosa.

 

Just Creative | Mozilla Firefox

 

Burger King

La reconocida mundialmente cadena de comida rápida; Burger King, cuenta con un gif en el que; al haberse aumentado la dimensión de los elementos, genera más impacto visual.

 

Just Creative | Burger King

 

Del mismo modo, se ha colocado cada elemento en la animación como si se tratase de una hamburguesa, lo cual enriquece el objetivo de este gif al incentivar la imaginación del espectador.

 

FedEx

Compañía que ofrece servicios de mensajería y paquetería a nivel internacional, a más de 220 destinos en todo el mundo.

 

Just Creative | FedEx

 

En el gif presentado en la parte superior, podemos observar cómo podemos realizar nuestra animación en base al concepto de la marca. FedEx realiza envíos a todo el mundo de manera rápida y directa; las flechas juegan con ese concepto.

 

Uber

Empresa internacional que proporciona una red de transporte privado a sus clientes; por medio de, una aplicación móvil que conecta a los pasajeros con los conductores que realizarán el servicio.

 

Just Creative | Uber

 

Es recomendable usar elementos de nuestra marca en el logotipode la misma. La animación de Uber incluye puntos de un mapa, lo que lleva a su marcador de palabra.

 

LinkedIn

Comunidad en la que las empresas y las personas interesadas en los negocios y oportunidades laborales, pueden dar a conocer su experiencia; en cuanto al rubro laboral respecta, y conectar con personas y/o empresas de su interés.

 

Just Creative | Linkedin

 

Uno de los gifs que rompe con el estereotipo de que la vida corporativa es aburrida. Esta animación nos demuestra que los negocios también pueden ser divertidos.

 

Instagram

Red social exclusivamente para publicar fotos, videos e historias instantáneas; la cual, cuenta con una serie de filtros que nos permiten darle a nuestras fotografías el estilo vintage que a muchos les encanta.

 

Just Creative | Instagram

 

La animación de Instagram juega con los elementos clave de la marca; una cámara tradicional y el polaroid.

 

Mastercard

Marca de tarjetas de crédito y de débito, caracterizada por contar con dos simples círculos; uno rojo y uno amarillo, en su logo. Los cuales se fusionan.

 

Just Creative | MasterCard

 

Un plus para tu marca es que aproveches la diversidad de la misma, mostrando una serie de ocasiones en las que se puede hacer uso de tu producto y/o servicio, tal como lo hace MasterCard.

 

Pinterest

Reconocida plataforma que te permite compartir y guardar fotografías de diversas temáticas; desde cine hasta ‘Do it Yourself’, en el que cuentas con la opción de crear tableros con la lista de publicaciones por hacer o revisar.

Just Creative | Pinterest

 

Una forma de utilizar un diseño llamativo sin necesidad de que éste sea recargado es haciendo uso de un sólo elemento, el cual puede ser icónico de la marca y dicho elemento será el que se encargará de formar toda tu animación y en paralelo, representará toda la marca.

 

Nike

Famosa marca dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa, calzado  y accesorios deportivos.

 

Just Creative | Nike

 

Si tu logo no cuenta con texto y lo que quieres es que tenga movimiento, lo mejor que puedes hacer es que la animación se de dentro de tu mismo logo; para que así, el espectador no pierda de vista la identidad de tu marca en ningún momento.

 

Aprende a realizar un gif de manera rápida y sencilla con este tutorial

Cris Adones Fotografía | Cómo crear un gif a través de varias imágenes

 

Estos fueron algunos ejemplos y consejos que te ayudarán a crear gifs para que tus logos sean más atractivos y llamen la atención de tu público objetivo fácilmente. Recuerda que lo más importante es que los gifs refuercen la identidad de tu marca, reflejando el carácter de la misma.

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
1
Genial
WTF WTF
0
WTF

Los atractivos gifs de logos de famosas marcas internacionales que te inspirarán

log in

reset password

Back to
log in