Los efectos especiales de Star Wars VII presentados en este vídeo de quienes hicieron todo esto posible

 

Star Wars es una de las películas y franquicias más exitosas de todos los tiempos, la cual resalta por su historia, personajes y por los efectos especiales que tiene, los cuales juegan un muy importante papel y que han sido el pilar de otras producciones que esta tecnología aprovecharon.

 

Para el Episodio VII, El despertar de la Fuerza, esta tecnología estuvo a la orden del día y fue la gente del estudio Industrial Light & Magic quienes estuvieron a cargo de crear lo inimaginable.

 

 

Para demostrarlo, un vídeo ha sido presentado con escenas nunca antes vistas de lo que sucede al otro lado de la cámara, las cuales nos muestran el poder y tecnología que han usado y que tanto éxito les ha dado.

 

 

ILM es una compañía de efectos visuales creada por George Lucas en el año 1975, la cual tuvo como primera misión el Episodio IV (1977) y, desde entonces, grande éxitos han cosechado a los largo de su trayectoria.

 

Para conocer más acerca de este fascinante mundo, a través del siguiente enlace descubran cómo lucen algunas las películas sin efectos especiales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar