Los pósters retro que celebran la diversidad y maravillas de los Parques Nacionales de EE.UU.

Un grupo de amantes de la naturaleza y artistas se unieron para crear esta colección retro de pósters. El objetivo es, por un lado, celebrar la belleza de los Parques Nacionales de Estados Unidos, además de explorar la diversidad.

 

La serie fue producida por The National Poster Retrospecticus y representa un homenaje a las maravillas naturales de los Parques. El proyecto se denomina “Fifty-Nine Parks Print Series”. Los artistas detrás del proyecto buscaron capturar las características distintivas de cada lugar. Así como la belleza natural de Estados Unidos.

 

Diseño de DKNG Studios Arte hecho por Kilian Eng.Póster hecho por el artista Benjamin FlouwArtista: Chris Turnham Diseño por el artista Dan McCarthyArtista: Thomas DanthonyPóster diseñado por Camp Nevernice Arte hecho por Matt Taylor Póster diseñado por Two Arms Inc.Diseño de Marc Aspinall
Diseño elaborado por Brave the Woods
Arte hecho por New Antlers Artista: Daniel Danger Diseño de Jeremy Spears

Los pósters se pueden adquirir a través de la página web. Además, con la compra se apoya al Servicio Nacional de Parques, pues un 5 por ciento de los ingresos es donado a la organización.

 

Fuente de imágenes: Fifty-Nine Parks

Fifty-Nine Parks: Instagram | Twitter | Facebook

The National Poster Retrospicus: Web | Instagram | Twitter | Facebook

 

Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Problemas del primer mundo

A continuación presentamos una serie de cómicas e irónicas historietas que relatan los ‘problemas’ más comunes y a veces un poco ridículos que [...]