Mafalda vs. Snoopy. Conoce el mundo de estos asombrosos personajes en cifras

Mafalda y Snoopy son, sin duda alguna, dos personajes que a millones han encantado, siendo de los pocos que vemos de pequeños y que de grandes aún seguimos divirtiéndonos con sus ocurrencias como si fuera la primera vez. Por ello, conozcamos el mundo de estos asombrosos personajes en cifras para conocer quien es quien en la región.

 

Como se sabe, Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por una niña que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

 

Mafalda vs. Snoopy. Conoce el mundo de estos asombrosos personajes en cifras quino

 

Por otra parte, Snoopy fue creado en 1950 por el historietista Charles Schulz, y es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, en donde se narra el día a día de este inusual grupo de amigos y sus ocurrencias junto a este singular perro y el pájaro Woodstock.

 

Mafalda vs. Snoopy. Conoce el mundo de estos asombrosos personajes en cifras 03

 

Para conocer más de ellos, a continuación presentamos una interesante infografía que detalla ciertos puntos de cada uno para conocer con cifras como les ha ido a ellos en la región.

 

Peña Isabel MAFALDA-SNOOPY

 

Sigamos con los personajes animados con esta singular propuesta que FOX ha creado para que el público pueda interactuar por primera vez, y en vivo, con Homero Simpson. La historia en el enlace a continuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar