El “pelusa” Diego Armando Maradona regresa a las canchas en este divertido spot en donde hace de Dios para encomendar una importante misión a un fiel seguidor del deporte rey.
“La Cancha de Noé” es el nombre de esta producción creada para la marca de cerveza Tecate en donde nos presentan la historia bíblica del Arca de Noé pero contada de una diferente manera en donde el “pibe de oro” aparece vestido como el Dios del Fútbol para pedirle a Noé construir un campo de fútbol para salvar este deporte.
Tal como lo muestra esta campaña creada por la gente de la agencia Nómades, para esta misión Maradona cuenta con la ayuda de los jugadores del Real Madrid Pepe, Keylor Navas y Toni Kroos; mientras que de la Juventus están Andrea Barzagli y Patrice Evra, para ayudar a Noé a levantar este enorme estadio de madera que fue inaugurado con un partido bajo una lluvia torrencial y el cual finaliza con un gol de astro argentino.
El spot fue rodado en Ciudad de México, Madrid, Turín y Dubai, y llega a 30 años de la famosa “mano de Dios” que Maradona cometió en contra de la selección de Inglaterra por los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de México 86.
Para seguir con el fútbol veamos en el siguiente enlace lo nuevo de cerveza Carlsberg, quienes se preparan para la llegada de la Eurocopa de una “revolucionaria” manera que a muchos a encantado.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.