Marca de ropa de las Kardashian publica foto de una niña con parálisis cerebral y miren lo que pasó

Kardashian Kids”, marca de ropa para niños y bebés que pertenece a las hermanas Kardashian, compartió fotografías de una niña con parálisis cerebral usando ropa de esta marca sin que la mamá de ella lo sepa. ¿Cuál fue el temor inmediato de la madre? Que su hija recibiera comentarios negativos por su estado, como muchas veces sucede.

 

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Fuente: Instagram

 

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Pero luego de leer varios de ellos, se dio cuenta que la gran mayoría eran positivos y de apoyo hacia la menor y hacia ella misma. Ella comenta que que por un momento se sintió bastante feliz por el hecho que una marca tan reconocida mostrara a una niña con una enfermedad siendo ella misma.

 

Sin embargo, algunas personas lanzaron comentarios negativos que hacían burla de su condición y sobre el hecho que no era una verdadera modelo. Tras esto, los administradores de la cuenta escribieron lo siguiente a la madre: “Hola Cristina, espero que no te hayas sentido incómoda por algunos comentarios ignorantes en la publicación. La ignorancia en este mundo jamás para de asombrarme. Hubo mucho amor y apoyo a la pequeña Fin. Espero que hayas conseguido buenos seguidores.”

 

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La madre agradeció a todos por sus comentarios, sobre todo a los malos indicándoles que “Todos pueden actuar de forma negativa y esconderse a través de Internet. ESO ES FÁCIL. Lo difícil es querer hacer una diferencia en este mundo con situaciones y momentos que de verdad valgan la pena”.

 

Esta historia nos muestra cómo las marcas están cada vez siendo más consientes sobre incluir publicitariamente a menores con algún tipo de discapacidad ya que esto es parte de una realidad de toda sociedad que no debe ser dejada de lado. Lo que sí, antes de usar este tipo de contenido al público siempre tener el permiso.

 

Conoce en el siguiente enlace la historia de Katie Meade, una alegre joven con síndrome de down que es toda una modelo y y que ahora es rostro publicitario de una marca.

 

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