McDonald’s muestra qué tanto se puede distraer uno con una Big Mac

 
McDonald’s Mind Games” es el nuevo spot de la cadena de fast food de los arcos dorados en el que un grupo de actores ponen a prueba qué tanto puede distraer su famosa Big Mac a una persona. 
 
La idea consistió en hacer que una pareja pregunte al público para que les tomen una foto, situación que cambia luego que un gran cuadro de una Big Mac se cruza por medio de la escena cambiando a las parejas por otras, sin que el que toma la foto se dé cuenta demostrando cómo se distrajo su atención.
 
Si bien puede que las personas sí se dieron cuenta y no dijeron nada por la consternación, la campaña vale por mostrar algo que sí suele sucederle a muchos cuando tienen al frente un estímulo que irrumpe con el escenario. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.