Mejores postres y pasteles artísticos para toda ocasión

La pastelería siempre es una rama que enamora hasta al más escéptico, pues ella conquista con cosas súper básicas, pero muy bien elaboradas. Desde un simple chocolate, una gelatina, un macarrón, hasta llegar a niveles más elevados como postres y pasteles con increíbles decoraciones y diseños.

Ahí es donde entra a tallar nuestro fanatismo o amor por algo, ya sea algún personaje, película, animal, algo surrealista o algo no muy relevante para los ojos de otras personas. El arte puede desarrollarse de distintas maneras y esta ocasión, mostraremos creaciones que unen el gusto por los postres con el gusto por las demostraciones artísticas. Aunque, podría dar mucha pena comérselos, estos son los pasteles artísticos que puede ser presentados para toda ocasión.

Los mejores postres y pasteles artísticos para toda ocasión

1. Que la fuerza te acompañe a la hora de comer estos postres.

Si eres gran fanático de Star Wars, estos postres son para ti. Y no porque sean hechos con ingredientes galácticos, sino que están inspirados en la saga de la guerra de las galaxias para que los amantes de esta saga puedan vivir la experiencia Star Wars en todo momento.

Google

Google

Preparación de la estrella de la muerte:

 

2.Si eres amante de las costillas, definitivamente este es para ti

¿Te gustan las costillas a la BBQ o conoces a alguien que le guste?, esta es una excelente elección para engreír o engreírte.

Este es una increíble réplica de unas costillitas a la BBQ, hasta el jarabe implementado da la impresión de que es esta deliciosa salsa. Definitivamente, disfrutaría este pastel.

Google

Google

Te compartimos este vídeo para que te animes a preparar estas costillas BBQ:

3. ¿No te gustan las costillas? Perfecto, tenemos hamburguesa para ti.

Si no eres fan de las costillas, no te preocupes. También es posible hacer una deliciosa hamburguesa con papas agrandadas y kétchup adicional. ¿Rico no?

Google

Google

La preparación de esta deliciosa hamburguesa:

4. Imposible hacer dieta con este postre

Si estás a dieta o te encantan los espárragos, es una buena señal. Pues si las costillas y la hamburguesa son demasiado, también puedes tener un pastel de espárragos. Es ideal para veganos o vegetarianos, ya que al tener esa temática puede ser hecho con ingredientes ideales para este tipo de comensales.

Google

Google

5. Imposible comerse solo un chocolate

Si estás en modo “Chocolates vengan a mí”, estas creaciones son ideales para este momento. Donde todos tus chocolates favoritos como M&M, Oreo, Hershey´s, Sniker, Kinder, entre otros; se reúnen en un mismo lugar.

Google

Google

Anímate por unos cupcakes Ferrero Rocher:

 

6. Lleva los tacos a todas partes

¿Te gustan los cupcakes y los tacos? Entonces vas por buen camino. Los cupcakes stiletto son perfectos para las amantes de la moda y fashionistas.

Este postre es la combinación de mini cupcakes, caramelos masticables, barquillos y buttercream o fondant de diferentes colores.

Google

Google

Los tacones más dulces que tendrás:

 

7. Star Wars no es suficiente para mí

Si Star Wars te gusta, pero más gustas de todo lo que tenga que ver con la galaxia, también hay una solución para eso.

Así como tortas, también se elaboran postres y dulces inspirados en planetas, la galaxia y el universo. Entre los postres más representativos están los cake pops, macarrones, cupcakes, galletas y brownies; llenos de colores galácticos.

Google

Google

Galletas fuera de galaxia:

8. ¿Sushi lover a la vista?, alucinante postre en forma de makis

Son una especie de piononos, pero estos están rellenos de mermelada de diferentes sabores, a diferencia de los rollitos o piononos normales, que se rellenan con manjar blanco. Su base es keke, como el tradicional, pero estos son kekes de colores acompañados de caramelos, grajeas y fondant agridulce. Algunos también utilizan arrocillo dulce y gomitas de diferentes formas y tamaños.

Prepara un delicioso postre en forma de sushi y makis:

Google


9. Marvel y DC Comics convertidos en tortas alucinantes

Estos pasteles están inspirados en personajes y comics súper coloridos. Muchos no solo lo utilizan para cumpleaños, sino  también para bodas, donde los esposos son fanáticos de algún comic.

Google

Google

Para la mujer maravilla que cumple años:

10. Estilo Kawaii, dulces japoneses inspirados en personajes tiernos y lindos

Postres que desde que los ves  inspiran amor y ternura. Galletas, cupcakes y hasta gelatinas adornadas con tiernos animalitos, flores y colores pasteles, que encantarán

Google

Google

Aprende a preparar unas deliciosas tartaletas kawaii:

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

10 mitos más comunes de las dietas

Durante nuestra vida hemos batallado para estar en forma y hemos fracasado en el intento. Principal por que cometemos ciertos errores que nos [...]