Mira el mejor comercial de los Juego Olímpicos “Río 2016” protagonizado por Ronaldinho

“Dinho” fue la estrella del spot para una conocida marca deportiva de los JJOO.

Mira el mejor comercial de los Juego Olímpicos “Río 2016” protagonizado por Ronaldinho

“Río 2016” se encuentra en pleno desarrollo, y dentro del lado B del evento, está la publicidad. Una de las piezas más aplaudidas en las redes sociales, es un comercial de la empresa XXL, de origen noruega, cuyo protagonista es el astro brasileño Ronaldinho.

 

Spot - Ronaldinho 1Everardo Herrera

 

En las imágenes se aprecia a un niño que intenta por todos modos devolverle la billetera a un motociclista. Sin embargo, la policía en las favelas cree que aquel pequeño es un ladrón y lo persigue hasta terminar en las playas de Copacabana.

 

 

El niño se encuentra con el motociclista justo cuando la policía iba a atraparlo. Ese motociclista resulta ser Ronaldinho, quien abraza a su pequeño fan y se anima hasta a jugar fútbol playa.

 

Spot - Ronaldinho 2Every Fútbol

 

Mensaje del Spot: En Río de Janeiro se dejaran atrás los conflictos sociales para dar paso a una época de grandes logros deportivos, fiestas de samba y muchos colores.

 

La cuenta “Interagindo Campina Verde”, destaca la producción de la siguiente manera: “Noruega hace el mejor comercial de las Olimpiadas en Río de Janeiro.”

 

spot ronaldinho 3La 10.pe

 

Brasil nunca ha ganado la medalla de oro de fútbol en los Juegos Olímpicos. En “Río 2016” esperan que la mala racha se corte definitivamente y Ronaldinho sirve de inspiración a Neymar y compañía para buscar la gloria en el máximo evento deportivo por excelencia.

 

A través del siguiente enlace conoce la particular campaña publicitaria que llevo al sueco Zlatan Ibrahimovic a tatuarse todo el cuerpo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo