“Río 2016” se encuentra en pleno desarrollo, y dentro del lado B del evento, está la publicidad. Una de las piezas más aplaudidas en las redes sociales, es un comercial de la empresa XXL, de origen noruega, cuyo protagonista es el astro brasileño Ronaldinho.
En las imágenes se aprecia a un niño que intenta por todos modos devolverle la billetera a un motociclista. Sin embargo, la policía en las favelas cree que aquel pequeño es un ladrón y lo persigue hasta terminar en las playas de Copacabana.
El niño se encuentra con el motociclista justo cuando la policía iba a atraparlo. Ese motociclista resulta ser Ronaldinho, quien abraza a su pequeño fan y se anima hasta a jugar fútbol playa.
Mensaje del Spot: En Río de Janeiro se dejarán atrás los conflictos sociales para dar paso a una época de grandes logros deportivos, fiestas de samba y muchos colores.
La cuenta “Interagindo Campina Verde”, destaca la producción de la siguiente manera: “Noruega hace el mejor comercial de las Olimpiadas en Río de Janeiro.”
Brasil nunca ha ganado la medalla de oro de fútbol en los Juegos Olímpicos. En “Río 2016” esperan que la mala racha se corte definitivamente y Ronaldinho sirve de inspiración a Neymar y compañía para buscar la gloria en el máximo evento deportivo por excelencia.
A través del siguiente enlace conoce la particular campaña publicitaria que llevo al sueco Zlatan Ibrahimovic a tatuarse todo el cuerpo.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.