Mira la reacción de este babuino cuando es molestado por dos niñas

Un paseo familiar en el “Tiger World” en Rockwell, Carolina del Norte, se convirtió en una pesadilla cuando un babuino enojado arrojo sus heces a unas niñas a través de los barrotes de su jaula.

 

De acuerdo con la descripción del vídeo en «LiveLeak», el mono tiene una aversión particular por los niños pequeños. Y si lo molestan, más aún. 

 

Mira la reacción de este babuino cuando es molestado por dos niñas 2Youtube

 

Como se puede apreciar en las imágenes, las niñas comienzan a molestar al babuino arrojándole comida por todo su cuerpo. Sin pensar que el babuino podría enojarse y reaccionar violentamente lanzándoles su propio excremento para que dejaran de molestarlo y se fueran.

 

Una de las pequeñas terminó con el mentón y cuello con excremento de babuino mientras el padre tosía por el olor y le buscaba un pañuelo para poder limpiarla. Aunque era imposible contener la risa por la situación.

 

Mira la reacción de este babuino cuando es molestado por dos niñas 3Youtube

 

«Ya no me gusta este lugar, lo odio», dijo una de las niñas que estaba a punto de llorar por lo sucedido con el babuino.

 

 

Definitivamente, esta niña lo pensara dos veces antes de molestar a un babuino enojado.

 

A los animales salvajes no les gusta estar en jaulas y que se burlen de ellos. Piénsalo bien, antes de acercarte a uno con intenciones nada positivas. #DontMolestTheAnimals.

 

En el siguiente enlace conoce a una niña de Sri Lanka, que con un simple movimiento de mano hace que un elefante se detenga. Seguro que ella no se burlo de este animal. 

También te puede interesar