Un paseo familiar en el “Tiger World” en Rockwell, Carolina del Norte, se convirtió en una pesadilla cuando un babuino enojado arrojo sus heces a unas niñas a través de los barrotes de su jaula.
De acuerdo con la descripción del vídeo en “LiveLeak”, el mono tiene una aversión particular por los niños pequeños. Y si lo molestan, más aún.
Como se puede apreciar en las imágenes, las niñas comienzan a molestar al babuino arrojándole comida por todo su cuerpo. Sin pensar que el babuino podría enojarse y reaccionar violentamente lanzándoles su propio excremento para que dejaran de molestarlo y se fueran.
Una de las pequeñas terminó con el mentón y cuello con excremento de babuino mientras el padre tosía por el olor y le buscaba un pañuelo para poder limpiarla. Aunque era imposible contener la risa por la situación.
“Ya no me gusta este lugar, lo odio”, dijo una de las niñas que estaba a punto de llorar por lo sucedido con el babuino.
Definitivamente, esta niña lo pensara dos veces antes de molestar a un babuino enojado.
A los animales salvajes no les gusta estar en jaulas y que se burlen de ellos. Piénsalo bien, antes de acercarte a uno con intenciones nada positivas. #DontMolestTheAnimals.
En el siguiente enlace conoce a una niña de Sri Lanka, que con un simple movimiento de mano hace que un elefante se detenga. Seguro que ella no se burlo de este animal.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.