Modelo de talla grande aparecerá por primera vez en la portada de Sports Illustrated

Como se sabe, cada vez son más las marcas que buscan luchar contra los estereotipos que con los años erróneamente se han implementado, los cuales han hecho que la moda se convierta en algo que involucra casi por completo a personas con cierto tipo de cuerpo. Para seguir dentro de esta línea, una modelo de talla grande aparecerá por primera vez en la portada de Sports Illustrated y con ello la conocida revista da una lección que otras revistas deberían de considerar.

 

La popular revista masculina, la cual por muchos años ha buscado luchar contra estas tendencias que a muchas personas han arruinado, se vuelve a poner una mano en el corazón por esta noble causa y gratamente sorprenden al anunciar a la modelo de talla grande Ashley Graham en su portada.

 

Modelo de talla grande aparecerá por primera vez en la portada de Sports Illustrated portada

Fuente: Instagram

 

Modelo de talla grande aparecerá por primera vez en la portada de Sports Illustrated 02

Fuemte: Instagram

 

Para esta edición, Ashley Graham aparece junto a otras modelos como Philomena Kao y Nikola Griffin para dejarnos bien en claro que las curvas y los cuerpos grandes, por supuesto, tienen su lado sexy.

 

1212455-650-1455755778-SI_Philomena_Ad

Fuente: Swimsuits For All

 

Ante esto, el jefe de la marca Swimsuits For All, marca responsable de esta campaña, indicó que “Las modelos jóvenes y flacas ya son algo trillado. Queremos enseñar que en los trajes de baño también lucen bien las mujeres de talla grande, y aquellas que son mayores de edad”.

 

Y tú, ¿qué piensas de esto?

 

Como se sabe, Ashley Graham ya había participado anteriormente en otras campañas que buscan resaltar la belleza verdadera de la mujer, como en la perpetrada para la marca de ropa para mujeres de talla grande Lane Bryant en el siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar