Mujer se pinta el cuerpo, sale desnuda a la calle y nadie se da cuenta

Pashur Houser, un artista especializado en la técnica de “body painting” o pintura corporal, fue quien realizo este trabajo que ha dado mucho que hablar. Él fue el encargado de dibujar el jean y la  blusa en el cuerpo semidesnudo de una joven mujer.

 

El experimento de Buzzfeed titulado “Yo llevaba pintura corporal en lugar de ropa por un día” acumula más de cinco millones de visitas en YouTube en menos de unas horas.

 

 

Mujer se Pinta el cuerpo, sale desnuda a la calle y nadie se da cuenta 4

UNILAD

 

El vídeo comienza con la chica usando solo unos pantalones cortitos para proteger su pudor de las cámaras, mientras el artista comienza a pintar todo su cuerpo con pintura azul y blanca.

 

El clip toma un giro bastante controversial y triste,  ya que la joven modelo recuerda cuando fue acosada en el colegio por sus compañeros de clase. “Ellos se burlaban de mis piernas, decían que tenía celulitis; esto genero que no tenga confianza en mí misma por mucho tiempo” comenta la bella joven.

 

Mujer se Pinta el cuerpo, sale desnuda a la calle y nadie se da cuenta 2UNILAD

 

Cuando el trabajo está terminado, a simple vista no parece que la mujer este desnuda, sino que esta vestida con unos pantalones de color azul y una camiseta de color blanco.

 

En el vídeo también se puede apreciar, como la mayoría de transeúntes se encuentran bastante sorprendidos de ver que la mujer solo este usando pintura.

 

 

 

Este experimento me ha traído enormes alegrías, agradezco a Hoser, por permitirme hacerlo, estoy segura que esto mejorara mi autoestima y mi confianza. Estoy feliz de haberlo hecho, no me arrepiento” concluye la modelo.

 

 

Quizás algún día la ropa será cosa del pasado y todos andaremos cubiertos de pintura por las calles… ¿Quién sabe?

 

En el siguiente enlace conoce a esta reconocida artista del “body painting” que se transforma en Harley Quinn en solo unos minutos.  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar