Mural le devuelve la vida a pueblo abandonado en Australia

El mural del artista Guido Van Helten ha llamado la atención de los pobladores de Brim ,en Australia, porque aseguran que le ha devuelto la vida a la pequeña ciudad. El mural, que ha sido pintado en la fachada de una fábrica abandonada, refleja los principales problemas de este lugar.

 

Muchos jóvenes se fueron de la ciudad, la mayoría de personas que viven ahí son de la tercera edad. En la pequeña ciudad que solo cuenta con un mecánico, un hotel y un pub,  aún perduran los restos de esa ciudad industrial que se camufla con  los paisajes naturales propios del lugar.

 

“He tratado de capturar la esencia de este pequeño pueblo. Para realizar mi trabajo me he basado en miles de fotos que he tomado de Brim” asegura el artista Guido.

 

Los pobladores se muestran emocionados por el grafiti, pues le ha devuelto la vida a esta pequeña ciudad.  Incluso hay mucha gente que va solo para mirar este mural.

 

 Mural le devuelve la vida a pueblo abandonado de Australia

Fuente: Guido Van Helten

 

Mural le devuelve la vida a pueblo abandonado de Australia1

Fuente: Guido Van Helten

 

Mural le devuelve la vida a pueblo abandonado de Australia 3

Fuente: Guido Van Helten

 

Mural le devuelve la vida a pueblo abandonado de Australia 5

Fuente: Guido Van Helten 

 

 

A continuación, a través del siguiente enlace, conoce la original idea para mantener vivos los murales borrados por la Municipalidad de Lima. 

 

Fuente: Totally Cool Pix

También te puede interesar