El mural del artista Guido Van Helten ha llamado la atención de los pobladores de Brim ,en Australia, porque aseguran que le ha devuelto la vida a la pequeña ciudad. El mural, que ha sido pintado en la fachada de una fábrica abandonada, refleja los principales problemas de este lugar.
Muchos jóvenes se fueron de la ciudad, la mayoría de personas que viven ahí son de la tercera edad. En la pequeña ciudad que solo cuenta con un mecánico, un hotel y un pub, aún perduran los restos de esa ciudad industrial que se camufla con los paisajes naturales propios del lugar.
“He tratado de capturar la esencia de este pequeño pueblo. Para realizar mi trabajo me he basado en miles de fotos que he tomado de Brim” asegura el artista Guido.
Los pobladores se muestran emocionados por el grafiti, pues le ha devuelto la vida a esta pequeña ciudad. Incluso hay mucha gente que va solo para mirar este mural.
Fuente: Guido Van Helten
Fuente: Guido Van Helten
Fuente: Guido Van Helten
Fuente: Guido Van Helten
A continuación, a través del siguiente enlace, conoce la original idea para mantener vivos los murales borrados por la Municipalidad de Lima.
Fuente: Totally Cool Pix
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.