Netflix aumentará el precio de suscripción para 2022

netflix precio

Dentro de un comunicado oficial, Netflix anunció que aumentará su precio desde este mes de diciembre. Con el fin de ofrecer mejores contenidos que motiven y alegren el día a sus suscriptores. Asimismo, dicen que los usuarios de su servicio de streaming deben haber recibido una notificación con las nuevas tarifas de pago. Estas, serán aplicadas a lo largo del todo el próximo año 2022. Entérate más dentro del desarrollo de esta nota.

El aumento de precio para el 2022

El aumento de precio de Netflix, seguirá incluyendo los tres planes de siempre. Dentro de los cuales, están incluidos el plan básico, estándar y el servicio Premium. De hecho, no habrá diferencia de contenidos entre cada uno de estos planes como suele serlo. Sino que, la variación estará en la cantidad de pantallas a la que se podrán conectar. Además de tener más opciones de calidad para visualizar.

Dentro del aumento de precio en Netflix, se anunció que la opción básica tendrá un costo de 7.99 euros por mes. Sin embargo, solo se podrá conectar a una pantalla a la vez y no tendrán posibilidades de poder ver el contenido en HD o Ultra HD. De igual manera, todo el contenido de esta plataforma se podrá reproducir desde cualquier dispositivo. Desde los equipos de Smart TV, PC, equipos móviles, entre otras.

servicio streaming

Los cambios de las suscripciones

Los otros cambios en el precio de Netflix y sus suscripciones, también se encuentran en el servicio estándar. Esta opción, te permite ver todo el contenido en dos pantallas al mismo tiempo en HD, y tiene un valor de 12.99 euros al mes. Por otro lado, para los suscriptores del plan Premium subirá hasta los 17.99 euros mensuales. Este último plan, puede ser usado con 4 pantallas a la vez, 4 dispositivos para descargas y con la opción de vista en Ultra HD.

Entonces, el nuevo precio de los planes de Netflix quedaría de la siguiente forma. El plan Básico sin HD con una pantalla a la vez costaría 7.99 euros. Mientras que el plan Estándar con HD y dos pantallas simultáneas, tendría un valor mensual de 12.99 euros. Y finalmente, el plan Premium que podría ser el favorito para muchos, viene con Ultra HD y 4 pantallas simultáneas. Todo a un costo desde los 15.99 a 17.99 euros.

netflix precio

Conclusión de Netflix aumentará el precio de suscripción para 2022:

Estamos seguros que el aumento en el precio de Netflix, viene dentro de una estrategia de marketing bien planificada. Todo ello, con el fin de seguir brindando un servicio de calidad para todos sus usuarios. Pero, lo que nos gustaría que sigan ofreciendo para los nuevos interesados, es el periodo de un mes gratis que ofrecían en sus inicios dentro del país. Sin embargo, sabemos que estos planes podrán adaptarse gracias al contenido variado que siguen brindando.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar