Netflix promociona la llegada de la nueva temporada de una de sus series de una original manera

Netflix ha lanzado ya la nueva temporada de su exitosa serie “Orange is the New Black” con una singular acción publicitaria que conectó al público de un centro comercial con una de sus protagonistas. 
 
La idea presentada por la gente de la agencia parisina Biborg fue crear una inmensa instalación en el centro comercial 4Temps la cual cubrió gran parte de toda una galería con pantallas que mostraban no solo los colores de esta serie sino que una sorpresa más. Y es que una misteriosa llamada que suena desde un teléfono previamente instalado lleva a quien la conteste a una extraña conversación con una de las protagonistas de la serie, Piper Chapman, quien tiene mucho que contar sobre lo que le está pasando. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.