Sodimac devuelve los sueños perdidos de un grupo de padres para celebrar su día

Con motivo del Día del Padre pasado, la gente de la agencia McCann de Lima creó para Sodimac una emotiva campaña que premia el esfuerzo de un grupo de padres que dieron todo por sus hijos y quienes recibieron una sorpresa inesperada como agradecimiento por todo su esfuerzo a través de los años. 
 
Sueños Perdidos” es el nombre de esta acción publicitaria para la cual se tuvo que hacer creer a un grupo de padres que el departamento de Cosas Perdidas de Sodimac había encontrado pertenencias suyas. Y grande sería la sorpresa al ver que lo que realmente les habían preparado para ese día tan especial. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.