Niña conoce a sus padres adoptivos por primera vez

 

La adopción de menores es un proyecto de vida que atrae a un número creciente de personas alrededor del mundo. El proceso de adoptar un niño puede ser largo, difícil y lleno de emociones.

 

adopcion 2

iProfesional

 

 

Este fue el caso de esta pareja, que lucharon para adoptar a un niño por mucho, mucho tiempo, y estaban dispuestos a todo con tal de tener a un pequeñito entre sus brazos.

 

Añorábamos temer una familia grande, y ahora junto a Delaney, nuestro sueño se hará realidad”, cuenta el papa emocionado.

 

adopcion 3

YouTube

 

Hasta que por fin llego el ansiado momento, cuando por primera vez conocieron a su pequeña Delaney.

 

“Habíamos esperado tanto tiempo, exactamente siete años y medio la esperamos… Y ahora está con nosotros, es el mejor día de nuestras vidas”, cuentan muy entusiasmados los felices papis.

 

El vídeo de su primer encuentro llega directamente al corazón, es imposible no quedar conmovido con las imágenes. Este emotivo encuentro se ha vuelto viral en las redes sociales y se ve como la madre, quien llevó un collar con una foto de Delaney por mucho tiempo, finalmente puede regalárselo a su menor hija.

 

 

Estos padres al fin pudieron llevarse a su pequeña a casa, para comenzar a criarla y darle todo el amor del mundo. Tanto ellos como Delaney se convirtieron en una familia muy feliz y día a día van descubriendo cosas nuevas juntas.

 

En efecto, al hacerse cargo de un niño o una niña asumen un compromiso y una responsabilidad muy grande. Los padres tienen la obligación de cuidarlos, alimentarlos, protegerlos, educarlos y tratar de hacer de ellos unas personas bien integradas en la sociedad en la que viven.  

 

En el siguiente enlace te presentamos a una pareja que decidió adoptar un bebe y no decírselo a nadie. Mira las increíbles reacciones de sus familiares más cercanos.  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El helado que cura la resaca

Este helado que cura la resaca ha sido creado utilizando una pasa oriental obtenida de Hovenia dulcis, el cual es un vegetal cuya medicina [...]