Esta pareja decidió adoptar un bebé y no decírselo a nadie. Las reacciones lo son todo.

Durante sus ocho años de matrimonio, Lacey y Banks Farris, de North Hollywood, California, han tenido poca suerte para concebir un bebé por su propia cuenta. Lacey estuvo embarazada tiempo atrás pero, lamentablemente, perdió al bebé. Tras esto, la adopción se convirtió en su siguiente opción, pero no lo consiguieron. Felizmente esto cambio, y tras volver a intentarlo obtuvieron luz verde para adoptar una bella niña llamada Finley.

Esta pareja decidió adoptar un bebé y no decírselo a nadie. Las reacciones lo son todo 02

Para no adelantarse a todo esto, debido a las experiencias previas y hasta tener a Finley en sus brazos, esta pareja decidió no contarle la noticia a sus amigos y familiares. Pero cuando la pequeña llegó a casa una emotiva idea surgió para hacer su “presentación en sociedad”: decidieron grabar las reacciones de todos. El vídeo a continuación:

 

Tal como se muestra, esta noticia capturó las fuertes y emotivas reacciones de las personas cercanas a esta pareja y con ello los Banks empezaron una nueva vida que de seguro la pequeña Finley mucho disfrutará.

A continuación conozcan en los siguiente enlaces la importancia de la adopción, situación que lleva amor a familias y que debería de ser un proceso eficaz y rápido.

 

Un regalo de un muchacho a su padrastro que emocionará

“Llévame a Casa”: un emotivo cortometraje sobre la adopción de animales

Estos adorables niños tienen una muy buena noticia que dar. ¡Fueron adoptados!

 

Fuente: Little Things

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar