Niña de 11 años se vuelve millonaria por vender su limonada casera

Mikaila Ulmer, niña de 11 años,  se volvió millonaria por vender limonada. Ella, como muchos otros niños, quería ganar dinero vendiendo el refresco. Pero ¿cómo logró ganar dinero vendiendo este aparente simple bebida?

 El detalle está en la receta que usa. Receta que le enseño su bisabuela ¿Cómo alcanzó tanto éxito? Pues ella fue invitada al programa de ABC “Shark Tank”, donde se le vio sirviéndole un vaso de limonada al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Este acto la hizo conocida por personas y empresas.

Niña de 11 años se vuelve millonaria por vender su limonada casera portada

Fuente: Instagram

Fue una de estas empresas  la que puso su mirada en la limonada de la niña. Whole Foods, una gran empresa de alimentos, que le ofreció 11 millones de dólares para vender su limonada en locales de varios estados del país.

Niña de 11 años se vuelve millonaria por vender su limonada casera 1

Fuente: Today Money

Cuando ella tenía cuatro, su familia la motivó a realizar un producto para la “Acton Children’s Business Fair” y la “Austin Lemonade Day”.  Y fue su bisabuela la que le entregó su libro de cocina de 1940 que incluía una receta especial para limonada, esta receta consta de un toque de menta, semillas de lino y un poco de miel.

Niña de 11 años se vuelve millonaria por vender su limonada casera 2

Fuente: USA Today

Esto prueba que con el apoyo de la familia un niño puede proponerse y lograr grandes cosas. Ahora Mikaila consciente del peligro que corren las abejas ha decidido que parte del dinero ganado será usado para buscar preservar a la especie, además, ella busca apoyar a amigos suyos que tengan sus propias ideas de negocio.

Niña de 11 años se vuelve millonaria por vender su limonada casera 4

Fuente: CBS News

La empresa Whole Foods ya le entregó 60 mil dólares como capital inicial para desarrollar a gran escala el proyecto. Esta limonada se encontrará disponible en Texas, Oklahoma, Arkansas y Louisiana y se prepara para visitar la Casa Blaca este mes.

Niña de 11 años se vuelve millonaria por vender su limonada casera 5

Fuente: NBC News

A continuación en el siguiente enlace, conoce el fin del que fue en su tiempo rey de Internet. Verizon confirma compra de Yahoo!.

Fuente: Daily Mail

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar