Niña “exige” a su mamá tomar fotos de su nuevo gato y este es el tierno resultado

Capturar momentos importantes (o no tan importantes) de nuestras vidas a través de la fotografía es cada día una actividad más común. Las redes sociales, como Facebook e Instagram están invadidas de fotos y selfies de cada sitio que visitamos, de comidas que ordenamos, preparamos o intentamos preparar, de nuestros hijos, familia, amigos y, por supuesto, de nuestras mascotas.

 

No perdemos el tiempo de fotografiar casi todos sus movimientos y adorables rostros. Estamos atentos a sus travesuras para eternizarlas con un disparo, pero no olvidemos que también debemos respetar su privacidad. Esta práctica se ha vuelto tan popular, que hasta hemos visto fotos de una perrita atravesando su proceso de maternidad y post-parto

 

TE PUEDE INTERESAR: La majestuosidad de los gatos inmortalizada en estas fotos.

 

Niña “exige” a su mamá tomar fotos de su nuevo gato y este es el tierno resultado 1

Fuente: Storybook Moments Facebook

 

En este caso, se trata de una gatita recién nacida que fue encontrada en la calle, específicamente, en el garaje, de la fotógrafa profesional, Cassie Borcherding, de Missouri, Estados Unidos. Su hija de 4 años se enamoró de ella y la nombre Elsa, por la película animada Frozen. Resulta que la hija de Cassie usó todas sus habilidades para convencer a su mamá de hacerle una sesión de fotos a su nueva gatita. 

 

Como la misma Cassie asegura, la idea de esta serie de fotos tomó forma luego de los ruegos de su pequeña hija. Pero, no se equivocó al acceder, pues, el resultado es simplemente adorable. “No fue fácil al principio, pero una vez que conseguimos envolverla con unas telas, ella solo ronroneó todo el tiempo“, señaló Borcherdin a una conocida página web. Por desgracia, las imágenes tienen, por ahora, un sabor agridulce para la familia.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué cosa hacen los gatos cuando están solos? Pasean, y mucho.

 

 

 

La familia de Cassie encontró a Elsa en su garage y decidieron adoptarla en su cálido hogar, tras asegurarse de que no tenía dueño. Sin embargo y para tristeza de todos, la gatita desapareció recientemente. Pero, los ánimos de Cassie y su hija no decaen, ellas mantienen la esperanza de que Elsa sepa encontrar el camino de regreso a su casa.

 

Nosotros esperamos que esté a salvo y que alguien le esté dando de comer. Elsa apareció de la nada a nuestras vidas y desde la calle, así que realmente creemos (y queremos) que ella pueda encontrar el camino de regreso a nosotros”. A continuación, les presentamos la seria de fotos más perfecta de esta tierna gatita.

 

Niña “exige” a su mamá tomar fotos de su nuevo gato y este es el tierno resultado 2

Fuente: Storybook Moments Facebook

 

Niña “exige” a su mamá tomar fotos de su nuevo gato y este es el tierno resultado 3

Fuente: Storybook Moments Facebook

 

Niña “exige” a su mamá tomar fotos de su nuevo gato y este es el tierno resultado 4

Fuente: Storybook Moments Facebook

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar