Novio retrata su historia de amor en enternecedor video con personajes de Lego

Seguramente alguna vez haz creado alguna historia mientras jugabas con tus muñecos o Legos favoritos, pero alguna vez pensaste hacerlo  para narrar tu propia historia de amor. Pues el ilustrador Kevin Ulrich ha querido darle una enorme y romántica sorpresa a su prometida Celina Frenn y es que ha retratado toda su historia de amor con los personajes de Lego.

 

«Yo quería hacer un video con Legos de mi historia de amor para sorprender a Celina, mi prometida» aseguró Kevin durante una entrevista.

 

«Definitivamente 73 segundos de vídeo no pueden resumir los dos años de relación, pero los dos, incluso mi familia y amigos, sentimos que se ha logrado retratar cómo es  nuestra dulce y hermosa relación» afirmó el orgulloso novio.

 

A continuación presentamos este vídeo que retrata cómo se conocieron, cómo fue su primera cita y hasta cómo sería el día de su boda. 

 

 

A continuación, en el siguiente enlace, conoce las primeras palabras que escuchó Andrea Diaz después que le dijo adios a la sordera gracias a un dispositivo. 

 

Fuente: Nerd approved

También te puede interesar

Las Olimpiadas de los refugiados

El mundo está conmovido por el «Equipo de Refugiados» que participa de los Juegos Olímpicos de Río. Estos fueron recibidos con una ovación de pie [...]