Nuevo tráiler de Game of Thrones revela un controversial personaje

El nuevo tráiler de Game of Thrones revela un controversial personaje que le dará un toque muy divertido y singular a esta exitosa serie de HBO, la cual triunfa desde sus inicios y que en su último capítulo sacó la pena en muchos con “The Door” (La puerta).

 

En realidad este personaje no está presente en la historia de George R. R. Martin y Poniente, pero sí está en la mente del equipo de Pizza Party FX quienes han creado un fabuloso mashup con el conocido actor cómico Martin Lawrence con escenas suyas de la película Black Night. Véanlo y rían a continuación:

 

 

Con escenas que calan casi a la perfección, Westeros de une a una Inglaterra Medieval en donde el reconocido actor hace de las suyas con los personajes que muchos ya conocen. ¿Se lo imaginan enfrentándose al nuevo guardia personal de Cersei Lannister?

 

A través del siguiente enlace conozcan este divertido club en donde los personajes más conocidos del cine y la televisión se suelen encontrar.

 

Fuente: GeekTyrant

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Las 10 mejores películas del 2015

Una lista de las películas que recaudaron millonarias sumas de dinero en el pasado 2015. Sin duda alguna la industria cinematográfica, no es sólo [...]