Nutella, el tradicional dulce que cautiva a todos, tiene 7 millones de presentaciones, y cada una es diferente y única. Todos los supermercados de Italia están abastecidos de estos nuevos frascos de Nutella. Esta nueva iniciativa se llama “Nutella Unica” y es una edición limitada.
La compañía decidió realizar esta campaña como celebración de sus 50 años. Cada frasco y diseño fue creado usando un algoritmo combinado de docenas de modelos y colores que crearon estas divertidas y únicas presentaciones en los envases de Nutella. El objetivo de esta nueva estrategia es apuntar a la “personalización” del producto, y a la vez, hacer sentir al público que cada uno es “único” en el mundo.
Y para que esta nueva campaña tenga éxito, se ha hecho uso de las redes sociales para que los consumidores puedan compartir sus fotos con su “Nutella Unica”, y de esa manera, esta Edición Limitada puede convertirse en “viral” en Facebook, gracias a una aplicación que crea vídeos alusivos a esta iniciativa.
La Agencia creativa de realizar esta campaña fue Ogilvy Italia. Nutella está planeando este proyecto en otros países de Europa, Medio Oriente y África.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.