Una persona ha pagado 450.000 dólares por ser vecino de Snoop Dogg en el metaverso. Incluso, el famoso rapero ha felicitado esta decisión en su cuenta de Twitter. En esta nota, conoceremos más información al respecto.
El rapero estadounidense tiene su mansión virtual en un metaverso de Ethereum. Así que el ‘terreno’ se vende en forma de NFTs (tokens no fungibles). Por ello, una persona consiguió convertirse en el vecino virtual de Snoop Dogg tras pagar 70.903 SAND -unos 450.000 dólares al cambio. Esto para ‘mudarse’ cerca del rapero estadounidense en The Sandbox, un juego descentralizado del metaverso ethereum.
La transacción se completó el 3 de diciembre a través de la plataforma OpenSea, donde “The Sandbox” permite la venta de sus terrenos virtuales en forma de NFTs. De hecho, Snoop Dog, se dio cuenta del proceso y reaccionó con interés a la noticia en Twitter. Es más, The Sandbox colabora con Snoop Dogg y en el marco de esa alianza estratégica el próximo año se lanzará el nuevo proyecto NFT dentro del metaverso, llamado Snoopverse.
Las recientes subastas lanzadas por “The Sandbox” demuestran que algunas personas están dispuestas a pagar el precio medio de una vivienda real, por un pequeño trozo de terreno virtual en el Snoopverse. Además de Snoop Dogg, el metaverso de la compañía también trabaja con el DJ canadiense Deadmau5 y la marca Adidas. Ciertamente, el metaverso no solo pertenece al gigante tecnológico de Meta.
En realidad, Zuckerberg siempre ha indicado que el metaverso de su empresa será totalmente gratuito. Sin embargo, sí ha indicado que el sistema económico se va a basar en la creación y venta de productos. Es decir, la compañía va a apostar por la venta de ropa, casas y accesorios virtuales, que las marcas van a vender. Los precios pueden variar según la reputación de cada empresa.
Los metaversos han logrado atraer un tráfico de más de 6000 transacciones. Primero, “The Sandbox” lidera las operaciones con 86 millones de dólares en ingresos. Luego está, “Decentraland” con 15.53 millones. Tercero, CriptoVoxels con 2,68 millones. Por último, Somnium Space con 1.1 millones durante la semana pasada.
En ese sentido, diversas firmas y artistas han encontrado en este nuevo mercado una oportunidad para seguir incrementando sus ingresos. Ya sea, por sus productos o por eventos. Por lo que, se espera que los eventos virtuales en el metaverso se vuelvan más populares. Asimismo, se espera que el metaverso de Meta pueda generar estas oportunidades a profesionales de marketing digital y community managers, como en este caso con Snoop Dogg.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.