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Pedigree patrocina a perro influencer que trabaja en gasolinera

Pedigree patrocina a un perro “influencer” que trabaja en una gasolinera. Incluso, la compañía ha señalado que pueden brindar más sorpresas a los fanáticos del canino. Gasolin, ha sido el afortunado que ha recibido regalos de la empresa especializada en comida para animales. En esta nota, conoceremos todos los detalles de este patrocinio.

Gasolin, el perro trabajador

Una gasolinera ubicada en Tecate, Baja California, adoptó a un perro que luego empezó a formar parte del equipo de trabajo. Después de un tiempo, decidieron abrirle una cuenta en Instagram denominada @supergasolin. Gracias a los divertidos y tiernos posts ahora en su perfil tienes más de 190 mil de seguidores. 

Es por este motivo que la marca Pedigree decidió patrocinar al adorable perro con un paquete de croquetas. De hecho, en la publicación se menciona que si el post llegaba a más de 40 mil “likes”, la empresa podría llegar a hacer un comercial con Gasolin. Además de crear un paquete de croquetas con su foto por un determinado periodo. 

 

Estrategia exitosa de Pedigree con perro influencer

La publicación ha superado las expectativas y ha conseguido más de 60 mil “me gustas”. Así que se espera que pronto el negocio de comida para perros pueda lanzar una promoción con Gasolin. Esto teniendo en cuenta que las empresas están cada vez más enfocadas en trabajar con “influencer” en sus estrategias de marketing digital.

La razón de ello, es que estos perfiles tienen un gran alcance para llegar a clientes potenciales. En ese sentido, las marcas especializadas en productos y/o servicios para animales tienen mayores oportunidades. Sobre todo, porque los amantes de los caninos tienen la costumbre de seguir a perfiles de perros famosos. Lo más probable es que Pedigree quiera consolidarse como una lovemark a través de perros famosos. 

Conclusiones sobre Pedigree patrocina a perro influencer

Es indudable que las estrategias de marketing digital deben estar relacionadas con las tendencias e intereses de clientes potenciales. Por lo que los community manager deben estar atentos de todo lo sucede en el mundo digital. Asimismo, la estrategia de contratar a perros famosos está en auge. 

Según, The Dog Agency, agencia encargada de reclutar a perros influencers, las fotos de los caninos pueden generar hasta $16 mil dólares por fotografía. Debido a que las empresas con esta estrategia quieren trabajar con cuentas famosas para tener un mayor alcance al promocionar los productos. En definitiva esto sí ha funcionado para Pedigree con el perro Gasolin. 

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Adriana Salinas

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Adriana Salinas

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