Pepsi, el eterno rival de Coca Cola, ha decidido que este 2016 será su año. Así, ha presentado su novedoso y singular empaque que, en esta ocasión, trae impreso un emoticon encima.
¿De qué se trata?
Al igual que la pasada campaña “Share a Coke” de Coca Cola en donde cada botella tenía un nombre, esta vez Pepsi también busca innovar con su empaque. Por ello, pondrá en cada botella un emoji que refleje el sentimiento que el cliente busca expresar. Si estás feliz, triste, emocionado o molesto: todo lo podrás expresar a través de una Pepsi.
El equipo de diseño e innovación de la multinacional ha creado cientos de emojis para que cada una de las botellas sea completamente diferente y única. Todos los emoticones usarán el logo circular y los colores de la marca: rojo, blanco y azul.
Y cuando de empaques se trata, volvamos a recordar en el enlace a continuación la grata sorpresa que la gente de ThinkGeek creó para San Valentín con los personajes de Star Wars.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.