Phil Collins recrea todas las portadas de sus discos para su nuevo proyecto

Phil Collins ha recreado todas las portadas de sus discos para su nuevo proyecto y con ello nos muestra que las ideas más simples pueden ser todo un éxito si es que son pioneras, y si es que en el fondo de ellas hay algo que el público considere valioso y verdadero.

 

Esta nueva incursión de este célebre cantante, compositor, y músico inglés se debe a que lanzará un nuevo disco titulado “Take A Look At Me Now” (Mírame a mí, ahora) en donde volverá a reinterpretar sus grandes clásicos pero de manera “on stage” para mostrarle a su público esa vibra que uno siente cuando algo es tocado en vivo y sobre un escenario, y no en un estudio discográfico como suele ser habitualmente. A continuación el trabajo creado:

 

Face Value (1981)

Phil Collins recrea todas las portadas de sus discos para su nuevo proyecto 001

Fuente: Phil Collins

 

Hello, I Must Be Going (1982)

Phil Collins recrea todas las portadas de sus discos para su nuevo proyecto 002

Fuente: Phil Collins

 

No Jacket Required (1985)

Phil Collins recrea todas las portadas de sus discos para su nuevo proyecto 003

Fuente: Phil Collins

 

Both Sides (1993)

Phil Collins recrea todas las portadas de sus discos para su nuevo proyecto 004

Fuente: Phil Collins

 

Dance Into The Light (1996)

Phil Collins recrea todas las portadas de sus discos para su nuevo proyecto 005

Fuente: Phil Collins

 

Testify (2002)

Phil Collins recrea todas las portadas de sus discos para su nuevo proyecto 006

Fuente: Phil Collins

 

Ante ello, Phil Collins dijo: “Siempre he estado muy orgulloso de mis demos y, a menudo, los he hecho disponibles como Lado B, pero con algunas excepciones, he evitado incluir esos en estas colecciones. En lugar de ello, me he centrado en lo bien que las canciones se desarrollan cuando se tocan en el escenario, en lugar de mostrar la forma cómo se originaron.”

 

Sin duda, esta es una nueva producción que dará mucho que hablar y una idea que vale resaltar debido a la importancia de la música en nuestra época y por tener nuevamente a uno de los grandes de todos los tiempos, de regreso.

 

A continuación conozcan el asombroso instrumento musical creado por el líder de la banda sueca Wintergatan, el cual funciona con 2,00 canicas. ¿Cómo funciona? Averígüenlo en el enlace a continuación

 

Fuente: Phil Collins

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Las curvas están de moda

Hoy en día, estar a la moda es esencial para las mujeres que les gusta verse y sentirse bien. Lamentablemente, aún existen prejuicios que opacan [...]