¿Podrías fingir un orgasmo cómo el realizado por Meg Ryan? El Festival de Tribeca lanza el reto

¿Podrías fingir un orgasmo como el realizado por Meg Ryan en “When Harry Met Sally” Pues sí así lo crees entonces el Festival de Cine de Tribeca es el lugar indicado para ti.

 

Con motivo de su décimo quinto aniversario, la gente de JWT Nueva York ha ideado una campaña muy divertida y original que trae de vuelta algunas conocidas escenas del séptimo arte gracias a un billboard interactivo que invita al público a hacer su mejor performance. ¿Podrías imitar el famoso “I see dead people” de Haley Joel Osmont en “El Sexto Sentido.”


Tal como lo muestra “ReActor”, gracias a la tecnología de reconocimiento de voz y facial, la instalación puede calificar qué tan cerca estás de imitar a la perfección la verdadera escena para así poder ganar entradas gratis para el festival, estando todos los vídeos además disponibles para compartirlos en las redes sociales.

 

Conoce a través del siguiente enlace la broma que la marca de cerveza Heineken le hizo a un fanático del fútbol en vísperas de empezar un encuentro de la UEFA Champions League.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar