¿Podrías fingir un orgasmo como el realizado por Meg Ryan en “When Harry Met Sally” Pues sí así lo crees entonces el Festival de Cine de Tribeca es el lugar indicado para ti.
Con motivo de su décimo quinto aniversario, la gente de JWT Nueva York ha ideado una campaña muy divertida y original que trae de vuelta algunas conocidas escenas del séptimo arte gracias a un billboard interactivo que invita al público a hacer su mejor performance. ¿Podrías imitar el famoso “I see dead people” de Haley Joel Osmont en “El Sexto Sentido.”
Conoce a través del siguiente enlace la broma que la marca de cerveza Heineken le hizo a un fanático del fútbol en vísperas de empezar un encuentro de la UEFA Champions League.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.