Pokémon celebra su vigésimo aniversario con un spot para el Super Bowl
Un conocido por todos, Pokémon, celebra su 20 aniversario con un spot para el Super Bowl, evento que como se sabe es la final del campeonato de fútbol americano y que llega en su 50 edición este 7 de febrero para ganar a todos. Y junto con ello también llega toda la carga publicitaria que las marcas preparan para este evento considerado uno de los más importantes del año.
Es por ello que empresas de todos los rubros han desembolsado 5 millones de dólares por un espacio de 30 segundos, monto que supera en 8.7% a las cifras del año pasado, para mostrar lo que ofrecen ante más de 114.5 millones de televidentes, si es que superan esta cifra del año pasado.
Uno de los spots que ha llegado y está encantando es el nuevo de Pokémon, el cual se ha hecho presente para celebrar el vigésimo aniversario de este videojuego y que llega de una genial manera para mostrarnos un campeonato que dará mucho que hablar.
#Pokemon20 tiene como propósito promocionar el nuevo “Pokkén Tournament”, el último videojuego de la firma para la consola Wii U, donde las peleas responderán directamente a los movimientos del jugador. ¿Se imaginan?
Como se sabe, Pokémon empezó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad logró expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose así en una marca de nivel mundial que la mayoría de jóvenes y adolescentes identifica y con la cual muchos han jugado.
Merchandising de Pokémon
Fuente: Koi-Nya
Peluches de Pokémon
Fuente: Nerdophiles
Para seguir en el mundo de los videojuegos, otro de los grandes de todos los tiempos, Mario Bros, regresó con esta estupenda campaña en pro de los discapacitados para mostrarle al mundo la importancia de los libres accesos para poder movilizarse sin ningún problema. Para conocerla ingresa al siguiente enlace.