Pokémon Go: Estos son los cambios que se harán en los gimnasios y las incursiones

Pokémon Go se renueva para atraer la atención de los entrenadores (jugadores) de este popular juego que cautivó a miles de niños y jóvenes en el 2016. Por medio de su página web, Niantic Labs ha confirmado los cambios que se harán al videojuego de realidad aumentada. Además, se podrá participar con otros Pokémon en la nueva característica de Incursión.

Actualizaciones y cambios del Gimnasio

Se podrá girar el Fotodisco en los gimnasios para tener objetos al igual que lo tienes en las Poképaradas. Esto sólo será el comienzo. Los Combates de Gimnasio también han sido actualizados. Ahora, podrá tener seis posiciones permanentes que deberán ser llenadas por los Pokémon del equipo en control. Por ello, cada Pokémon que está posicionado en cada posición debe ser diferente del otro.

Además, en el centro de la actualización se encontrará un novedoso ‘sistema de motivación, que cambiará tu manera de interactuar con los Gimnasios. Por ejemplo, cuando un Pokémon sea asignado a un Gimnasio, se mostrará un ‘medidor de motivación’. Si el Pokémon está siendo derrotado, va perdiendo su motivación, su PC disminuirá lentamente, provocando que su derrota sea mucho más fácil para sus enemigos.

Para motivar a los Pokémonos, los entrenadores pueden dar ‘bayas’ los Pokémonos de su equipo, lo que le dará motivación. Si el Pokémon pierde, tendrá que salir del Gimnasio y regresará con su entrenador hasta la próxima batalla.

Créeditos: Espcializados

Medallas de Gimnasio

Podrás ganar ‘Medallas de Gimnasio’ cada vez que interactúes con varios Gimnasios de todo el mundo. Estos sirven como recuerdos de tus batallas ganadas. Tendrás más oportunidades de incrementar tus Medallas por luchar, por dar Bayas al Pokémon del Gimnasio, y hacer girar el Fotodisco del Gimnasio. Recibirás objetos de bonificación y recompensas si aumentas el nivel de una Medalla de Gimnasio.

Créditos: El Grupo Informático

Nueva Función de Incursión

La nueva función de Incursion es “una nueva experiencia cooperativa de juego que anima a trabajar virtualmente con otros entrenadores para derrotar un Pokémon muy poderoso”. Antes de comenzar usar esta función, todos los Pokémones asignados al Gimnasio volverán con sus entrenadores, y aparecerá un Huevo Grande encima del Gimnasio. A la cuenta regresiva, aparecerá el Jefe de la Incursión.

Además, podrás obtener un ‘Pase de Incursión’ gratis cada día si vistas un Gimnasio. También puedes obtener un ‘Pase de Incursión’ en la tienda del juego. Si llegas a vencer con otros 20 entrenadores al Jefe de Incursión, podrás tener un límite de cinco minutos para escoger al Pokémon más fuerte.

Créditos: Koi nya

Nuevos Objetos

Una vez que hayas derrotado al Jefe de Incursión, recibirás una colección de recompensas. Por ejemplo, podrás recibir Caramelos raros que es un dulce misterioso que cuando se utiliza en un Pokémon, se convierte en el caramelo de ese Pokémon; Bayas Frambu doradas, que ayudarán a aumentar tus posibilidades de capturar un Pokémon; y dos tipos de Máquinas: rápido y cargado, que las podrás usar para enseñar a un Pokémon un nuevo ataque rápido o cargado.

Créditos: Rincón de la Tecnología

Estas son los nuevos cambios que se realizará en Pokémon Go. Por ello, los Gimnasios serán desactivados temporalmente, para poder actualizar este juego durante las próximas semanas. Además, se anuncia que sólo unos pocos entrenadores serán invitados para participar de la versión beta, e incursionar en los cambios de los Gimnasios.

Fuente: Pokémon Go

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar