Polonia: Cuando un truco de magia termina de la peor manera

Lo peor que le puede pasar a un mago es que revelen los secretos de sus trucos o que el acto de magia no le salga como lo planeó. Pero, esta situación podría volverse más vergonzosa si es que ocurre en un programa de televisión y si la grabación de ese mal truco se vuelve viral en todo el mundo.

 

El mago Pan Zabek, semifinalista de Polonia Got Talent, fue invitado a un programa matutino en vivo de TVP2, canal de televisión polaca, para sorprender a los conductores y el público con un truco de magia. Sin embargo, sucedió un accidente en el estudio y la presentadora Marzena Rogalska tuvo que ser llevada a emergencias.

 

Polonia Cuando un truco de magia termina de la peor manera 1

 

 Pan Zabek en Polonia Tiene Talento

  

El truco de magia consistía en aplastar con la mano unas bolsas de papel. En una de ellas, el ilusionista había ocultado un clavo puntiagudo en su interior, lo siguiente que pasó fue que Zabek pidió a la presentadora que lo ayudara aplastando una de las bolsas que por error contenía el objeto punzante y perforó su mano.

 

TE PUEDE INTERESAR: El Festival de Magia de Quebec se promociona con un singular truco que sacó risas a más no dar.

 

Ni el mago ni su compañero de conducción, Tomasz Kammel, parecieron darse cuenta hasta que vieron a la periodista gritando y mostrando su mano. Tras el accidente, la mujer tuvo que ir de al hospital para ser atendida por la herida, además de recibir una vacuna contra el tétano.

 

Polonia Cuando un truco de magia termina de la peor manera 2

 

Polonia Cuando un truco de magia termina de la peor manera 3

 

 

Polonia Cuando un truco de magia termina de la peor manera 4

 Polonia Cuando un truco de magia termina de la peor manera 7

 

Algunos medios de comunicación de Polonia e internautas han cuestionado que el video se trata de un montaje y que el incidente estaba preparado. No obstante, Marzena Rogalska publicó en su cuenta de Facebook que los hechos son ciertos y que se tomará unas semanas para recuperarse.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta niña fue adoptada y la ceremonia estuvo llena de magia y color

 

Entiendo que sea difícil creer lo que ocurrió, pero la verdad es que el truco no funcionó“, señala. ¿Tú qué opinas sobre el video es verdadero o un montaje?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar