Product Placement en series: Marcas que están en Stranger Things 2

La segunda temporada de Stranger Things ya se estrenó, y ha traído más de una sorpresa. Por ello, las marcas han aprovechado estar presentes para acaparar la atención de su público.

Esta semana se estrenó la segunda temporada de Stranger Things, una serie original de Netflix. Miles de fanáticos han estado a la expectativa, y cabe duda que el drama de la serie ha conquistado a sus miles de seguidores. La serie cuenta con 9 episodios, y promete ser la favorita de los televidentes.

 

Stranger Things 2/ Netflix

Esta segunda temporada ha traído grandes sorpresas, y nuevos personajes. Cabe recordar que la serie fue una de los mejores espectáculos en el 2016, y ha mezclado una sensación de miedo, diversión, entre otras emociones durante la primera temporada. Y al parecer, no sólo quieren generar emociones, sino que desea mostrar marcas que se muestran dentro de los 9 episodios.

Algunas marcas que aparecen son KFC, Oreo, entre otras. Para ello, Netflix, la cadena de streaming más importante hasta el momento, se asoció con varias marcas para promocionarlas en la serie Stranger Things 2. Algunas marcas ya se habían mostrado en la primera temporada, pero otras quisieron apostar por este tipo de publicidad.

 

Stranger Things/ Netflix

 

Al parecer los niños no fueron los únicos protagonistas de la serie, pues hay aproximadamente 12 marcas que han aparecido en la segunda temporada de Stranger Things. Si aún no te has dado cuenta de qué marcas aparecen en la serie, aquí te las mencionamos.

 

Eggo

La marca de waffles congelados es la comida favorita de Eleven, y tanto en la primera como segunda temporada de la serie han realizado repetidas apariciones. Sin duda, esta marca estará siendo la más vendida en Estados Unidos con esta publicidad.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

 

Cheetos

Con el ingreso de un nuevo personaje llamado Keith, un adolescente que trabaja en la sala de juegos local. Este chico no para de comer sus snacks favoritos: los Cheetos.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

JVC

Las cámaras de antaño de la marca JVC se hicieron presentes en la segunda temporada de Stranger Things. Hay otros productos electrónicos como la cámara Panasonic y RCA que hacen su aparición, y no quieren quedarse fuera del espectáculo.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

Dig Dug

Problablemente, cuando escuches Dig Dug te hace recordar a esos videojuegos que solías jugar en la sala de juegos. Los protagonistas de la serie acuden recurridas veces al lugar, pero hay un nuevo personaje llamado Max que lo visita con mayor frecuencia. En una de las escenas se puede ver que ella juega Atari’s Dig Dug, que también es el nombre del quinto episodio de Stranger Things 2. Otros juegos que también se pueden ver son Pac-Man, Galaga y Dragon’s Lair.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

KFC

La cadena de comida rápida también hace su aparición en una cena entre cuatro personajes en el primer episodio de la segunda temporada. Uno de los personajes, Steve Harrington, incluso menciona una frase bastante similar al slogan: “¡Esto es bueno para chuparse los dedos”. Pero también realiza un error, pues también dice: “Me encanta KFC”, pero cabe recordar que la serie está ambientada en los 80’s, y la compañía cambió su nombre de Kentucky Fried Chicken a KFC en el 1991.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

Oreo

Las galletas oreo también aparecen en un anuncio de televisión que es visto por Eleven. Este dice: “¡Son perfectos para sumergir!”, y se ve cuando la galleta en sumergida en un vaso de leche.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

Mrs. Butterworth

Mrs. Butterworth es un jarabe que se mezcla con panqueques. Este producto aparece en una de las escenas de la segunda temporada, e incluso se ve algunos personajes vertiendo su contenido en alimentos.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

Película cazafantasmas

Este filme fue un éxito durante el 1984, y supuestamente salió tres meses antes de los eventos de la segunda temporada. Por ello, los niños en una noche de brujas decidieron optar por usar los trajes de los protagonistas de la película Cazafantasmas. Además, la canción de la cinta también aparece en algunos momentos de Stranger Things.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

Polaroid

Hay varias marcas de cámaras que aparecen en Stranger Things. Algunas de ellas son Kodak, Instamatic y Pentax, pero la que aparece con más frecuencia es la marca de antaño Polaroid, que se utilizaba para registrar momentos felices como tristes.

 

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

Radio Shack

A pesar que en la actualidad esta marca está dada de baja, aparece en la serie. El personaje de Sean Astin, Bob, quien es novio de Joyce de Winona, trabaja en la desaparecida cadena de productos electrónicos.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

Piece’s Reese

La marca de mantequilla de maní se hace mención en la serie. Durante una evaluación con el Dr. Owens, Will menciona Piece’s Reese cuando le preguntan cuáles son sus dulces favoritos. Mientras que en respuesta, el doctor le indica que ese dulce es difícil de superar.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

3Musketeers

Otro dulce que aparece en escena son los chocolates 3Musketeers, y es uno de los favoritos de Dustin. La marca hace frecuentes apariciones durante la nueva temporada, e incluso Dustin señala que son “los tres mejores para él”.

 

Stranger Things, Netflix/ADWEEK

 

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar