Ha surgido un nuevo producto que está causando tendencia en TikTok. Y se trata de la salsa rosa. Incluso, algunos videos de su creador, la chef de Florida, han provocado reacciones violentas dentro de esta plataforma. Debido a que no están muy a gusto con la manera de utilizar ese condimento. Que, hasta el momento cuenta con más de 40 millones de visitas en esa red social.
Si quieres enterarte cómo se volvió viral esta salsa roja, qué es y por qué es tan mencionada en TikTok, continúa leyendo esta nota.
La salsa rosa es una especie de salsa rosada que se parece extrañamente a Pepto-Bismol por su color rosa brillante. La misma, se ha hecho popular gracias a una mujer identificada como Chef Pii. Quien comenzó a publicar sobre esta salsa en su cuenta de TikTok a principios de junio. En ese video, se muestra vertiéndola sobre varios alimentos como pollo frito, verduras, tacos y más.
Cuando los usuarios preguntaron por qué es rosa, la Chef Pii dio su respuesta en un video el 19 de junio. En el cual, detalla cómo quería inventar esta loca salsa innovadora. Por lo que decidió hacerla rosa. Sin embargo, también aclaró que también quería que la salsa rosa tuviera un color rosado natural.
Estos son algunos de los ingredientes principales del condimento, según un sitio web de salsa rosa.
Debido a la curiosidad que se generó por la tendencia de la salsa rosa en TikTok, muchas personas corrieron a comprarla para probar su sabor. Por ello, en múltiples videos de TikTok se muestran a personas probando la salsa rosada. Y las mismas, sugieren que tiene un sabor similar al aderezo ranchero, pero con este nuevo color en rosa.
Debido a la forma de preparación de la salsa rosa, ingredientes y más, muchas personas en las redes sociales han tenido preguntas e inquietudes. Incluso, la Chef se topó con algunos comentarios violentos dentro de su cuenta de Tiktok.
Comenzando por los ingredientes, varios usuarios han señalado supuestas inconsistencias con la etiqueta nutricional de la salsa. La razón de ello, es que en la etiqueta de la botella en su sitio web, indican que contiene 444 porciones de salsa rosa. Además, al contener leche, estos se cuestionan y preocupan por la mezcla con los cítricos. Especialmente si la salsa rosa se encuentra en climas más cálidos.
Entre algunos de los comentarios que se encuentran en Twitter, encontramos a @kemimarie, quien dice que si la salsa rosa realmente tiene leche, entonces todos los que piden están comiendo leche en mal estado.
Por otro lado, el usuario identificado como @kharismg, dijo que esto de la salsa rosa realmente me lo está motivando a perseguir sus sueños. Dando a entender que el resto de personas claramente comprarían cualquier cosa.
En uno de los últimos videos publicado en TikTok, la Chef Pii se disculpó por los problemas relacionados con el lanzamiento su salsa. Entendiendo que se hayan causado por las discrepancias con la etiqueta nutricional.
Asimismo, dice que su producto, es legal y seguro. Y que además lo hace en una instalación comercial certificada por la Administración de Drogas y Alimentos. Y no en una cocina casera como sugirieron algunas personas en redes. Aduciendo también que lleva sirviendo a sus clientes durante un año y que nadie se ha enfermado hasta el momento.
En cuanto a la confusión sobre las cantidades, dice que ha sido a causa de un error tipográfico en el diseño gráfico de los ingredientes. Y que ello, confundió la cantidad de gramos del producto con la cantidad de porciones. Pues son 444 porciones en lugar de unas 30 porciones que suman 444 gramos, finalizó.
En cuanto a todas las críticas en línea sobre su salsa rosa, la Chef Pii le dijo a NBC News que espera recuperarse. Debido a que le encanta su producto y espera no cometer los errores que cometió en un inicio para seguir creciendo.
Sin duda, aunque la Chef Pii no haya pensado en un inicio el establecer una estrategia de Marketing Digital, podemos decir que ha logrado posicionar bien su producto. Aunque al empezar daba a degustar su producto para atraer clientes. Pero gracias a TikTok, es que pudo darse a conocer debido a las inconsistencias y rarezas que tiene su salsa rosa. Causando así estos revuelos y comentarios hasta convertirse en toda una tendencia con más de 40 millones de visitas.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.