Quedarás asombrado con el verdadero rostro de esta hermosa mujer
Anna Rose podría ser una chica como cualquier otra que ama, ríe, baila y que a veces llora, que adora su vida, que lucha por conseguir sus sueños aunque parezcan inalcanzables. El verdadero rostro de esta hermosa mujer te dejará asombrado.
Esta joven mujer de 19 años ha protagonizado un video con la ayuda de la actriz Olivia Wilde que nos hará reflexionar sobre cómo son disminuidas o discriminadas algunas personas por tener una condición diferente.
Así es como veo mi vida como una hija, como una hermana, como una buena amiga. Me veo a mi misma conociendo a alguien con quien pueda compartir mi vida. Me veo a mi misma cantando, bailando, riendo hasta que me quede sin aliento. Me veo a mi misma siguiendo mis sueños, incluso aunque parezcan imposibles. Especialmente, porque son imposibles. Me veo a mi misma como una persona ordinaria en una importante, hermosa y significativa vida. Así es como veo mi vida, ¿cómo me ves tú?
El video se ha podido llevar a cabo gracias a la fundación Coordown, una organización italiana que intenta concientizar a la sociedad sobre el modo en que tratan a las personas con Síndrome Down.
Fuente: Coordown
Si bien Anna Rose no luce como la actriz, lo cierto es que trabaja medio tiempo en un centro de terapia física, disfruta de los deportes como la natación y el baloncesto, y será una de las participantes de las Olimpiadas especiales que se realizará en Nueva Jersey.
A continuación, en el siguiente enlace, conoce la marca de lencería Lane Bryant que rompe con los estereotipos de belleza con su campaña publicitaria llamada No soy un Angel o #Imnoangel.
Fuente: Internet