Sé testigo de este loco Mashup en donde se combinan los mundos de Harry Potter y Star Wars

Un Mashup es una forma de integración y reutilización, dentro del mundo web. El término en sí, indica integración rápida, fácil y básica, es decir, la combinación de dos bases existentes.

 

PlayShip es un canal de YouTube que tiene apenas dos vídeos de Mashup caracterizados por tener combinaciones bastante extrañas como la película de Disney, Frozen, y Star Wars, el cual tiene más de un millón de visitas. Al parecer les gusta mucho Star Wars. Te preguntas ¿por qué?, lo sabrás a continuación.

 

Ambos vídeos son combinaciones bastante locas y tiene muchos seguidores. El vídeo anterior obtuvo bastante acogida pero podríamos decir que este ha sido la excepción, pero no por completo, el vídeo fue publicado hace un mes y ha conseguido más de 23 mil visitas.

 

Se testigo de este loco Mashup en donde se combinan los mundos de Harry Potter y Star Wars 01

Fuente: Hallh

 

PlayShip hizo este Mashup titulado “Harry Skypotter” en donde combina la trama de Star Wars y Harry Potter. Tras su creación ha sido duramente criticado por muchas personas “especialistas” en estos temas. Digamos que no consideran a este Mashup como el mejor, sobre todo los fans de ambas películas.

 

El Mashup es básicamente el mundo de Star Wars con los personajes de Harry Potter. Como siempre elprotagonista es el héroe, Ron es su compañero “galáctico” y Hermione es una adorable princesa. Lord Voldemort es el padre de Harry (era de esperarse), y al confesárselo pasa lo que tiene que pasar en la película, Harry grita un “¡No!” bastante prolongado y cae a un abismo.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Star Wars: The Force Awakens” explicado con emojis.

 

Los escenarios del ficticio tráiler le pertenecen a Star Wars, Hogwarts es reemplazada por una nave espacial y las aventuras de este trío bastante famosos se dan lugar en extraños planetas o en gigantescas naves espaciales con espadas láser en lugar de varitas.

 

Se testigo de este loco Mashup en donde se combinan los mundos de Harry Potter y Star Wars 03

Fuente: YouTube

 

Claramente, el fin de estos Mashup es no tener coherencia, sin embargo, si lo ves de una perspectiva ficticia, como los son ambas películas, podría funcionar como parodia, pero no todos los seguidores de estas creaciones piensan igual.

 

Pese al punto de vista optimista ante este Mashup, las críticas son bastante puntuales. Simplemente esta combinación no va, para muchos de los aficionados a las películas y a los Mashup.

 

Un dato que llamó la atención en el Mashup, y podríamos considerar que es bastante gracioso es la caracterización de Hagrid como Chewbacca. Al menos este detalle resaltó de todo el tráiler en sí.

 

¿Estás listo para ver esta extraña combinación de clásicos del cine ficticio?

 

HAARY SKYPOTTER: VADERMORT AWAKENS

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los secretos de los hechizos de Harry Potter revelados en estas tiernas ilustraciones.

 

Contenido extra:

JEDI PRINCESSES – FROZEN STAR WARS

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar