“Star Wars: The Force Awakens” explicada con emojis

Star Wars: El despertar de la fuerza” ha sido un éxito total para Lucas Film y Disney, situación que hasta el día de hoy sigue beneficiándolos. Es por ello que seguimos viendo una inmensa cantidad de productos de esta franquicia, como es el caso de la máscara de Chewbacca que protagonizó el vídeo más visto de Facebook Live.

 

Para continuar fascinado con esta aventura, Disney ha presentado un divertido vídeo animado en donde nos explica la trama de esta película, contada íntegramente con emojis a través de un iPhone. Ah, y si todavía no la han visto, no se preocupen que es considerada spoiler-free.

 

 

No hay duda que, al igual que en las anteriores películas, esta también será una que con el tiempo seguirá dando que hablar y que la gente no se cansará de seguir viendo, claro que manteniendo la distancia con la trilogía principal.

 

Sigamos en el siguiente enlace con esta aventura galáctica con una nueva batalla en donde distintos drones de estas naves, con sus respectivos efectos especiales, lucharán para seguir emocionando.

 

Fuente: DesignTaxi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar