El SEO es, quizás, la mejor forma de marketing digital disponible en la actualidad. Aquí, conocerá por qué.
El Marketing se podría considerar como la acción o negocio de promover y vender productos o servicios, eso es exactamente para lo que se puede emplear el SEO. Ya que, se puede promover una empresa y ayudar en las ventas de productos y servicios. Además, incluye la investigación de mercado, con la palabra clave.
Cada uno tiene su propio enfoque de SEO. Algunos podrían decir que el SEO implica metadatos. Otros podrían decir “técnico”, incluyendo cosas como abordar la velocidad de la página. Si bien esas cosas son ciertamente ciertas, son pequeñas piezas de un enfoque integral de SEO. En pocas palabras, SEO es el proceso de construir la presencia web de su negocio para conectarse con clientes potenciales. Este proceso puede comenzar con la investigación de palabras clave, pero incluso esa pequeña tarea es un proceso involucrado. Aquí, las preguntas más importantes.
¿Cómo queremos posicionar el negocio, sus productos y/o sus servicios?
¿Qué competidores parecen estar más alineados con nuestras aspiraciones y parecen estar funcionando mejor contra las palabras clave que hemos identificado?
¿Hemos identificado palabras clave, a partir de todos nuestros análisis, que consideramos “muy importantes”. Pero no tenemos páginas / contenido lo suficientemente relevante para Google / buscadores para cumplir con la intención de la búsqueda?
Si es así, ¿Cómo construimos intuitivamente nuevas páginas / contenido en nuestro sitio web para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Y obtener presencia de búsqueda orgánica?
¿Cómo promovemos el contenido (enlace) para que pueda funcionar mejor (clasificarlo)?
Ciertamente, ha habido muchos casos de entrar en un nuevo compromiso de SEO en Marketing Digital y abordar una falla técnica. Los elementos técnicos de un nuevo compromiso de SEO ciertamente implicarán una auditoría técnica. Y esto no es solo usar una herramienta para decirte todo lo que está mal. Pero los elementos técnicos que deberían existir en un esfuerzo de SEO podrían incluir elementos como:
Rastreo técnico a través de cualquier herramienta (Semrush, DeepCrawl, Screaming Frog, etc.).
Comprobaciones compatibles con dispositivos móviles, para garantizar que sus páginas se muestren correctamente en varios dispositivos, se carguen correctamente, se reconozca el contenido, etc.
Revisiones de URL, asegurándose de que, cuando sea posible, sus estructuras de URL estén alineadas con las palabras clave a las que se dirige para una página determinada. Así, no tenga rarezas que puedan afectar la capacidad de una página para clasificar.
Revisiones canónicas.
Velocidad de la página.
Esquema.
Uso/revisiones de JavaScript.
El SEO técnico sigue siendo importante, pero ciertamente es diferente a hace 20 años, cuando había muchos sitios web codificados a mano. Hoy en día, muchos sistemas de gestión de contenido listos para usar hacen un buen trabajo. Esto al ofrecer una plataforma amigable con los motores de búsqueda. Y, aparte de eso, hay muchos complementos que pueden ayudarlo a mantener las cosas bajo control.
Está trabajando para alinear su contenido de su sitio web para abordar las búsquedas conocidas realizadas y la intención de esas búsquedas. En función de una gran cantidad de investigación de mercado. Google a menudo agrupa palabras clave con intención y las agrupa de la siguiente manera:
Se está gastando una mayor parte del tiempo en esas cosas “no técnicas” en un compromiso de SEO.
El SEO es una técnica de inbound marketing que cultiva leads cualificados, que es una de sus principales ventajas. Cuando un cliente busca su producto o servicio, es muy probable que esté pensando en hacer negocios con usted o con un competidor. Se puede encontrar a ese consumidor a través de la búsqueda orgánica. También, podrá llegar a él antes que a la competencia en un punto crucial en el viaje del comprador.
Aumentar la visibilidad, o hacer que sea más fácil para los prospectos encontrarte cuando buscan cualquier cosa que tengas para ofrecer, es una de las tareas más cruciales del SEO. Su calificación es directamente proporcional a su visibilidad. Cuanto más alto se clasifique, más probable es que los clientes potenciales lo vean y visiten su sitio web. Cuanto más efectivos sean sus esfuerzos de SEO, mayor será su posición y visibilidad. Lo cual es especialmente esencial dado que una cuarta parte de los usuarios de la web nunca pasan de la primera página.
Uno de los objetivos clave del SEO es aumentar el tráfico en línea, lo que puede hacer a través del aumento de la visibilidad y los rangos. Considere esto: La página de mayor clasificación recibe aproximadamente el 33% de todas las visitas. Mientras que los primeros cinco listados reciben más del 75% de todos los clics. Si desea que más personas vean su sitio web utilizando un motor de búsqueda, necesitará técnicas de SEO que lo ayuden a clasificarse entre los cinco primeros resultados.
Aunque el concepto de autoridad es relativamente nuevo en SEO, se está volviendo cada vez más crucial para los motores de búsqueda, ya que los usuarios en línea lo valoran. En pocas palabras, la autoridad denota que su sitio web es confiable, de alta calidad, relevante y útil. Cuanto más fuerte sea la autoridad de su sitio, más alto será su clasificación y más prospectos confiarán en su marca.
Otra razón por la que el SEO es importante para el marketing digital es que todos los esfuerzos se dedican a crear un gran contenido y optimizar el sitio mejoran su usabilidad. Lo que resulta en una experiencia del cliente fluida y buena. Cuando se esfuerza por hacer que su sitio sea receptivo, por ejemplo, será accesible para todos sus usuarios móviles. Así como para aquellos que lo visitan desde una computadora portátil o de escritorio. Aumentar la velocidad de carga de su sitio web también minimizará su tasa de rebote. Además, alentará a los usuarios a permanecer en su sitio por más tiempo. Casi la mitad de los clientes anticipan que una página se cargará en menos de dos segundos. Así que, cuanto más tarde, mayor será la tasa de rebote y menor será la tasa de conversión.
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La optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing en motores de búsqueda (SEM) son dos tipos distintos de marketing de búsqueda digital. Sin embargo, al comparar SEO y SEM, notará que tienen ciertas similitudes, pero también tienen algunas variaciones. La similitud de los dos es:
Ambos tienen el mismo objetivo, que es aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda. Pero lo que es más importante, atraer visitantes a un sitio web. Cada método incluye tácticas para aumentar las tasas de clics (CTR). También, alentar a más personas a hacer clic en los resultados de búsqueda.
Debe tener una comprensión profunda de su audiencia y cómo se comportan para sobresalir en ambas tácticas. Puede aprender sobre su audiencia, sus deseos y lo que están buscando. Luego puede desarrollar contenido útil que aparezca cuando busquen soluciones que estén vinculadas a su marca.
La investigación de palabras clave es la etapa inicial tanto en SEM como en SEO para determinar las mejores palabras clave para orientar. Buscar la popularidad de las palabras clave para encontrar las palabras clave principales. O comprar palabras clave que buscan su audiencia ideal es parte de la investigación. También implica investigar la competencia de palabras clave para determinar qué otras marcas están apuntando a las mismas frases. Así, calcular lo que tendrás que hacer para competir.
Ambas tácticas se centran en centrarse en ciertas palabras clave descubiertas durante la investigación de palabras clave. Las palabras clave están en el corazón de cada estrategia. Requiere pruebas y optimización constantes. Al comparar SEM con SEO, tenga en cuenta que ninguno de los dos es un método de “establecerlo y olvidarlo”. Para mejorar el rendimiento, ambos requieren pruebas, monitoreo y ajustes continuos.
Tanto el SEO como el SEM tienen mucho en común, sin embargo, tienen características que los diferencian del otro. Aquí hay que enumerar algunos de ellos:
Impulsar el compromiso de SEO más que nada es un enfoque estratégico del contenido y ayudar a los clientes a posicionar mejor su sitio web. Hacer SEO, tendrán un impacto significativo en el ranking de su sitio web. Cuando tiene un sitio web con páginas bien optimizadas, sus páginas se clasificarán más alto y recibirán más tráfico orgánico. Los visitantes se involucrarán más con ellos y las conversiones aumentarán.
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