Set de escritura inteligente digitaliza tus dibujos hechos a mano en tiempo real

El set de escritura inteligente, o Smart writting, set es un innovador dispositivo con el que podrás digitalizar todos tus dibujos hechos a manos en tiempo real, gracias a la tecnología digital con la que ha sido hecho.

 

El Smart writting set ha sido fabricado por la empresa italiana Moleskine y está compuesto por tres objetos: el lapicero inteligente, o Smart Pen, el papel de Tablet y la aplicación móvil, los que trabajan en conjunto para digitalizar todos tus dibujos y anotaciones de manera instantánea.

 

Puedes capturar tus trazos mediante el lápiz inteligente o apretando el icono de la carta ubicado en el papel de Tablet, de este modo tus anotaciones se podrán grabar de manera instantánea. Este genial invento está a la venta y cuesta alrededor de 199 dólares. Si estas interesado haz clic en el siguiente enlace.

 

set de escritura inteligente

Fuente: Furiamag

 

set de escritura inteligente2

Fuente: Furiamag

 

set de escritura inteligente3

Fuente: Furiamag

 

set de escritura inteligente4

Fuente: Furiamag

 

 

 

A continuación, en el siguiente enlace, conoce las diversas técnicas que existen para crear tus propios accesorios para cámara mientras cuidas de tu bolsillo y consigues geniales fotos. 

 

Fuente: Internet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Asombrosas pinturas que parecen fotos

Es increíble como una persona, con tan solo usar un dedo, puede hacer maravillas como las que vamos a ver a continuación en donde se han creado [...]