Skittles crea nueva presentación en apoyo a la comunidad LGBT


Muchas marcas se quieren seguir sumando a la celebración del Mes del Orgullo LGTB. Es una manera de mostrar su apoyo a la comunidad LGTB, y están impulsando el respeto y la tolerancia hacia las preferencias sexuales.

Y por segundo año consecutivo, los caramelos masticables Skittles se suma a la celebración de la comunidad LGTB. La marca ha creado una nueva presentación, donde muestra su empaque blanco y negro, y los caramelos también son de esos colores.

Según la compañía, indico que “el único arcoíris que importa este mes es el de la comunidad LGTB”, es por ello que decidieron “cambiar los colores”. A pesar que la marca tiene buenas intenciones de promover el respeto y apoyo hacia este grupo, algunas personas consideran este acto como discriminatorio. Sin embargo, Skittles quiere afrontar este pensamiento de la gente.

A pesar de las críticas, hay personas que han quedado contentas con la nueva presentación porque mostraría un símbolo de igualdad para todos.

Además, Wriglye, la compañía que produce estos dulces, ha confirmado que las ganancias de esta nueva presentación serán destinadas a una fundación que luche por los derechos de la comunidad LGTB. Cabe resaltar que los ingresos de este grupo alcanzan los 700 mil millones de dólares anualmente cada año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Skittles crea nueva presentación en apoyo a la comunidad LGBT

log in

reset password

Back to
log in