Su perro murió y él decide recordarlo con emotivo cortometraje

Para muchos de nosotros nuestras mascotas son algo más que eso, son amigos incondicionales, son parte de la familia. Pero hay veces que por circunstancias de la vida, estos amigos tienen que partir. Esto fue lo que le pasó a Cristobal Soto, que tras la muerte de su perro, él decide recordarlo con emotivo cortometraje.

 

Cristobal fue amigo inseparable de su perrita Rayita por 21 años. Tras una vida juntos, su perrita ya viejita murió en sus brazos. Para conmemorar su hermosa y larga amistad, hizo un corto animado en el que retrata los últimos minutos que pasaron juntos.

 

Farewell“, o Despedida, muestra él último y amoroso gesto que tuvo su perro con el: lamió su mano. Y minutos más tarde partió. Conoce el corto que te emocionará hasta las lágrimas: 

 

 

Muchos internautas se han identificado con el corto, porque así como Cristobal, ellos también han perdido a sus mascotas. Por ello, les han mandado muchos mensajes de agradecimiento por el enternecedor corto.

 

A continuación, a través del siguiente enlace, conoce el emotivo cortometraje animado que te ayuda a comprender a la depresión, enfermedad que cada vez está más presente en nuestra sociedad.

 

Fuente: Noticias Caracol 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Impresionantes islas rosadas

Estas impresionantes islas rosadas han puesto al público a hablar por diferenciarse del resto por una obvia razón y por tener un mensaje de fondo [...]