Para muchos de nosotros nuestras mascotas son algo más que eso, son amigos incondicionales, son parte de la familia. Pero hay veces que por circunstancias de la vida, estos amigos tienen que partir. Esto fue lo que le pasó a Cristobal Soto, que tras la muerte de su perro, él decide recordarlo con emotivo cortometraje.
Cristobal fue amigo inseparable de su perrita Rayita por 21 años. Tras una vida juntos, su perrita ya viejita murió en sus brazos. Para conmemorar su hermosa y larga amistad, hizo un corto animado en el que retrata los últimos minutos que pasaron juntos.
“Farewell“, o Despedida, muestra él último y amoroso gesto que tuvo su perro con el: lamió su mano. Y minutos más tarde partió. Conoce el corto que te emocionará hasta las lágrimas:
Muchos internautas se han identificado con el corto, porque así como Cristobal, ellos también han perdido a sus mascotas. Por ello, les han mandado muchos mensajes de agradecimiento por el enternecedor corto.
A continuación, a través del siguiente enlace, conoce el emotivo cortometraje animado que te ayuda a comprender a la depresión, enfermedad que cada vez está más presente en nuestra sociedad.
Fuente: Noticias Caracol
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.