A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial

Hay veces que el amor nos hace una que otra jugarreta y las cosas no resultan como lo esperado. Para bien o para mal, esto es algo que de todos modos duele y que, muchas veces, toma tiempo superar.

 

En octubre del año pasado, una joven Shelby Swink se preparaba para su matrimonio luego de una relación de 3 años, situación que tuvo un inesperado giro que nadie quisiera pasar y que para muchas persona sería algo más que fatal. Y es que su prometido, una semana antes de la boda, le confesó que ya no la amaba y decidió cancelar el compromiso.

 

Como podrán imaginar, ese momento fue el más angustiante para Shelby ya que vio como en pocos segundos se destrozaron todos los sueños de vida que tenía planeados junto a la persona que más amaba. “Estaba en estado de shock y no tenía ni idea cómo seguir adelante. Lo primero que hice fue llamar a todos los invitados e informarles acerca de la cancelación de la boda”.

 

Pero una inesperada idea de parte de la fotógrafa que habían ya contratado para la boda hizo ver a Shelby toda esta situación de otra forma, digna de admiración. ¿La idea? Sugirió que, a pesar de lo sucedido, todavía podían hacer de esa fecha una muy grande. Y sí que lo hicieron. Pues aun así hicieron una sesión de fotos que, en pocas palabras, “pintó de colores” el mal momento.

 

El día de la boda, el primero de noviembre, fue un día feliz. Estuve rodeada de personas que me quieren. Decidí que no iba permitirle a mi ex-prometido quitarme ese privilegio”, indicó la joven.

 

Tal como lo muestran las imágenes a continuación, amigos se reunieron en este momento para pintar sus vestidos y así celebrar la vida llenos de color, situación que nos muestra lo valerosa que esta chica por cómo enfrentó esta situación.

 

“Puse toda mi alma en esa boda, yo quería que ese día fuera inolvidable”.

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 01

Fuente: Elizabeth Hoard

 

“La lástima es lo último que necesito».

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 06

Fuente: Elizabeth Hoard

 

El papá de Shelby apareció a la sesión con cigarros y champaña.

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 09

Fuente: Elizabeth Hoard

 

Padre y madre, orgullosos de su valerosa hija. 

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 10

Fuente: Elizabeth Hoard

 

“De cierta manera fue como un ritual de limpieza, tan pronto como la primera gota de pintura cayó en mi vestido me sentí libre”.

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 13

Fuente: Elizabeth Hoard

Shelby decidió que las damas de honor también formen parte de esta original sesión de fotos.

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 14

Fuente: Elizabeth Hoard

 

“En vez de caer y permitir que esta situación me pisoteara, me levanté y tomé todo lo malo con la cabeza en alto”.

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 15

Fuente: Elizabeth Hoard

 

Al principio pensé que era una locura, pero después entendí que eso era lo que necesitaba, y el vestido, bueno, es sólo una cosa”. Pero admite que “Tenía miedo de la reacción de mi mamá porque ella fue quien me compró el vestido de novia, pero al final ella me apoyó completamente”.

 

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 02

Fuente: Elizabeth Hoard

 

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 05

Fuente: Elizabeth Hoard

Esta historia nos muestra que si bien muchas veces las cosas podrían no suceder como esperamos, lo mejor es volverle a sonreír a la vida para que ésta nos devuelve esa sonrisa en algún momento y así nuestra vida disfrutar.

 

Y para el ex de Shelby…. “Hay una sola cosa que quisiera decirle a mi ex-prometido: “Gracias por haberme librado de un gran dolor y decepción en el futuro, gracias porque me has ayudado a entender lo fuerte que soy en realidad”. Gracias a ti ahora estoy segura de que nadie me puede quitar la felicidad. Gracias por haberme regalado la posibilidad de encontrar a mi verdadero amor en el futuro. ¡Gracias!””, finaliza Shelby.

 

A pesar que el prometido decidió cancelar la boda, la sesión de fotos de ésta fue de lo más genial 12

Fuente: Elizabeth Hoard

 

A continuación presentamos en el siguiente enlace una práctica guía con consejos sobre cómo sobrellevar una ruptura amoroso, aunque con la forma cómo lo hizo esta chica vale y sobra.

 

Fuente: OffBeat Bride

También te puede interesar