El siguiente es un ejemplo de tecnología de proyección facial para crear pieles digitales, el cual nos demuestra que cuando se trata de crear algo innovador no hay límites que lo detengan.
Gracias a la aplicación de gráficos por ordenador, proyección facial y tecnología de seguimiento, Nobumichi Asai crea una nueva forma de arte, donde el maquillaje digital de un rostro humano se transforma en una obra maestra que los asombrará.
Fuente: Nobumichi Asai
Fuente: Nobumichi Asai
Fuente: Nobumichi Asai
Fuente: Nobumichi Asai
Fuente: Nobumichi Asai
“Connected Colors”, como ha sido bautizado este proyecto, muestra un magnífico mapeo de proyección 3D que usa la tecnología de Real-Time Face Tracking (seguimiento facial en tiempo real) para conceptualizar la coexistencia de la vida, centrándose en los colores de la naturaleza. A continuación se lo presentamos:
Asai pertenece al estudio de diseño visual con sede en Tokio ‘WOW INC’ y para la realización de este proyecto, él y su equipo, en colaboración con Intel, utilizaron el rostro de una modelo como un lienzo para mostrar una alucinante animación de maquillaje que se logra gracias a la interpretación matemática de los contornos de la cara, para que se pueda mapear a la perfección una proyección que juega con los rasgos faciales de una manera asombrosa. A continuación conozcan cómo fue que se desarrolló esta idea:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.