TikTok ha anunciado su evento TikTok Fashion Month para celebrar el mes de la moda en septiembre. Por ello, realizará transmisiones en vivo con influencers de moda y otras actividades para el festejo. Debido a que la plataforma busca mostrar las últimas tendencias y contenidos relacionados con el sector de la moda.
TikTok está organizando varios eventos en todo el mes de septiembre, que incluirán a grandes celebridades de moda e influencers. Para seguir los lives y las novedades que se están generando se debe poner el hashtag: #TikTokFashionMonth en el buscador de la plataforma. De esta forma, te aparecerán todas las novedades de la semana de la moda en la red social.
9/9 – Pasarela Saint Laurent
18/9 – “Get The Look” con Ariam
24/9 – Pasarela Prada
28/9 – Presentación de la colección de JW Anderson
8/10 – TikTok Runway Odyssey con PUMA y Alice + Olivia
El evento TikTok Fashion Month también contará con divertidos juegos para que los usuarios puedan tener más cercanía con estos sucesos. Por esta razón, la red social ha creado efectos especiales, por el momento solo disponibles en Estados Unidos. A continuación, te presentamos cuáles son.
Se basa en dar una puntuación aleatoria de tu conjunto de ropa, esta puede ser “icono de la semana de la moda” hasta “falsa alarma de la moda”.
A través de este juego serás retado a vestirte con estética que recibirás al azar. Por ejemplo, estilo emo, cottagecore, preppy y Y2K.
TikTok ha creado el programa “Fashion & Beauty Frontrunners” para promocionar el evento. Por lo que, ha designado a diez influencers de moda y ellos serán los encargados de realizar las activaciones, mostrar las tendencias y novedades. Los afortunados son Benji Park, Gabe Adams, Kristine Thompson, Lisa Brezinski y Pope, Mikayla Nogueira, Remi Bader, Stephanie Valentine, Tasnim Ali y Wisdom Kaye.
Como sabemos, TikTok está adentrándose al comercio electrónico, incluso permitiendo a algunas empresas la función de compras en tiempo real. Por lo que, este evento puede desempeñar un papel clave al conectar el rubro de moda con el contenido de la aplicación. De esta forma, la red social logra atraer la atención de empresas de la industria con una iniciativa bastante creativa.
La plataforma busca ofrecer más opciones de monetización a los negocios para que se animen a implementar sus estrategias de marketing en TikTok. Por lo tanto, su estrategia consiste en proporcionar más atractivo al contenido de los rubros de negocio más importantes. Ciertamente, TikTok Fashion Month representa una gran oportunidad para cumplir este objetivo.
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